Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Tulken
Ciudad de México, México

Buena ubicación cerca del aeropuerto

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 de nov de 2023mediante dispositivo móvil
Aire acondicionado antiguo y la ventana no sellan100% la luz. Resto lo evaluó bien. Hay estacionamiento, bien el desayuno y la cama cómoda. Agua disponible. Muy cerca del aeropuerto. No hay variedad para cenar cerca. Personal es amable y atento.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Se estrena pronto otro hilton en la zona
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Allan Chevez, Guest Services / Front Office en Hilton Garden Inn Guanacaste Airport, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 de sept de 2024
Estimado Guest,

Gracias por haber escogido Hotel Hilton Garden Inn para su estadía en Guanacaste.
Nos alegra saber que lo paso muy bien con nosotros. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros huéspedes tengan una estadía excepcional, agradecemos su comentario y el tiempo para esta retroalimentación del A/C y las ventanas. ¡Gracias de nuevo y piense en nosotros en su próxima visita a Liberia!

A su servicio,

Allan Chevez, Guest Services / Front Office
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 153.451
  • Booking.com
A 0.5 km del Hilton Garden Inn Guanacaste Airport
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 84.781
  • Algotels
A 10.4 km del Hilton Garden Inn Guanacaste Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Vista esplendida de nuestras instalaciones
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 68.077
  • Algotels
A 9.5 km del Hilton Garden Inn Guanacaste Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • eDreams
  • Priceline
  • Vio.com
A 10.5 km del Hilton Garden Inn Guanacaste Airport
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
Restaurant at the Hotel Liberia
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
A 11.0 km del Hilton Garden Inn Guanacaste Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • eDreams
  • Agoda.com
  • Priceline
A 12.5 km del Hilton Garden Inn Guanacaste Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Priceline
  • Agoda.com
A 11.2 km del Hilton Garden Inn Guanacaste Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Lobby
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 47.374
  • Priceline
A 11.0 km del Hilton Garden Inn Guanacaste Airport
Acepta mascotas
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 41.772
  • Lol.travel
A 11.0 km del Hilton Garden Inn Guanacaste Airport
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
Salida al balcón
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 58.012
  • eDreams
A 4.6 km del Hilton Garden Inn Guanacaste Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Liberia
Opiniones (2.191)
Filtrar opiniones
2.191 resultados
Calificación de viajeros
1.030
782
241
74
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.030
782
241
74
64
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.191 opiniones
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy agradable el hospedaje en este hotel, recomendado.
1. Aceptan mascotas. Con un cargo adicional y en las habitaciones de abajo, pero ahí van ganando.
2. La comida es simplemente deliciosa, los precios sinceramente muy similares a los de un restaurante externo.
3. Instalaciones muy cómodas y lindas. En la mañanas o en las tardes, se puede salir a caminar por los alrededores, muy lindo y seguro.
4. Personal atento y amable.
5. Las camas, por favor! Super cómodas.
Lo único negativo sería el precio de las bebidas, pero cerca hay un super que se pueden adquirir más baratas.
Si lo que se desea es tener un fin de semana de descanso, este es el lugar y a 25-30 min se puede visitar las playas del Coco, Panamá y Hermosa.
Definitivamente un 10.

Consejo sobre habitaciones: Consulten por el precio de las mascotas antes del hospedaje, en promedio son $50. Dejen limpio las áreas donde van a estar con sus mascotas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a sucethyv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Allan Chevez, Guest Services / Front Office en Hilton Garden Inn Guanacaste Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2024

Estimado Guest,

Gracias por haber escogido Hotel Hilton Garden Inn para su estadía en Guanacaste.
Nos alegra saber que lo paso muy bien con nosotros. Agradecemos el tiempo que se tomó para publicar una reseña sobre nuestro hotel. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros huéspedes tengan una estadía excepcional. ¡Gracias de nuevo y piense en nosotros en su próxima visita a Liberia!

A su servicio,

Allan Chevez, Guest Services / Front Office

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el restaurante fue muy negativa. Primero tuvimos que esperar 10 minutos antes que un miembro del personal nos da la bienvenida. La comida estuvo sin mucha sabores. Mi hermano es alérgico al café, el lo menciona a la salonera, pide una tartaleta de frutas y llego un tipo de tiramisu con café. Al momento de pagar, la persona a cargo no fue servicial. No lo recomendó

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a G3353QKnicolasd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Allan Chevez, Guest Services / Front Office en Hilton Garden Inn Guanacaste Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2024

Estimado Guest,

Gracias por haber escogido Hotel Hilton Garden Inn para su última estadía en Guanacaste.
Por este medio, reciba nuestras sinceras disculpas acerca del inconveniente que tuvo en nuestro restaurante, nos apena mucho que su experiencia no haya sido de la mejor manera, por lo tanto, estamos comprometido a revisar con nuestro equipo para evitar situaciones similares y asi asegurarnos la satisfacción total de todos los huéspedes.

A su servicio,

Allan Chevez, Guest Services / Front Office.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir el 01 de noviembre, siempre había escuchado muy buenos comentarios sobre el restaurante.
Fui con mi amiga , ordenamos entrada y plato fuerte, de entrada ambas pedimos las tostadas con pulpo, que para mi gusto fué mejor la descripción del plato que su sabor y presentación, las tostadas estaban hulosas, por lo que no eran frescas, el sabor del pulpo aderezado y en trocitos bastante simple para ser de mis favoritos, el servicio pésimo, nunca había estado en un restaurante en dónde los saloneros hayan sido tan dormidos, nos dieronas entradas y ni siquiera estaba montada la mesa, ausencia de cubertería y servilleta, tuve que pedirlas. El segundo curso lo amiga gnocchis con pulpo, y el mio pasta con mariscos y almejas, un olor muy agradable , la faltó sazón, pero menos malo que la entrada. Igual nunca nos dieron los cubiertos, ausencia de servicio, solo habían dos mesas más que ya estaban comiendo, tres personas en salón, un bartender y nadie no pudo dar un buen servicio, relación precio / calidad / servicio, muy mala. No volvería. Se come mejor en Liberia centro, y con buena atención.

Consejo sobre habitaciones: Hay mejores lugares.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a marjoriem844
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Allan Chevez, Guest Services / Front Office en Hilton Garden Inn Guanacaste Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2024

Estimada Guest,

Gracias por haber escogido Hotel Hilton Garden Inn para su última estadía en Guanacaste.
Por este medio, reciba nuestras sinceras disculpas acerca del inconveniente que tuvo en nuestro restaurante, nos apena mucho que su experiencia no haya sido de la mejor manera, por lo tanto, estamos comprometido a revisar con nuestro equipo para evitar situaciones similares y asi asegurarnos la satisfacción total de todos los huéspedes. Agradecemos su comentario y el tiempo para esta retroalimentación.

A su servicio,

Allan Chevez, Guest Services / Front Office.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2023

Siendo esta nuestra tercera o cuarta visita al hotel, lastimosamente quedamos super insatisfechos.
En primer lugar, a la hora de llegar al hotel no nos entregaron la habitación que habíamos seleccionado en el check in on line, y la justificación es que estaba ocupada la habitación, cosa que como les dijimos a los encargados de front desk que entonces cual es la gracia de hacer el check in online si al final no van a respetar la decisión del huésped.
Segundo, la llave digital dio problemas, mientras nos dijeron que estaba lista, lo que tratamos de solucionarlo en la app y no fue posible, tuvimos que ir dos veces más a la recepción.
Tercero, el día del desayuno llegamos y de una nos dicen que con la tarifa que pagamos no estaba incluido -cosa que no era cierto- y nos hicieron esperar hasta que fueran a verificar, otro desorden en la gestión claramente.
Y por último y lo más importante es que quedamos sorprendidos con los rótulos que tienen en el parqueo que dice "Estacione bajo su propio riesgo", es decir, como un hotel de la categoría Hilton va a decir eso, consultamos en recepción y nos dicen que si, que si a uno le roban el carro en SU estacionamiento, el hotel no se hace responsable,
De verdad y es una lástima que ya uno piense en volver con tantos errores administrativos y todavía con esto del parqueo ....
Ah y de recibimiento ni una botella de agua nos ofrecieron, muy mal Hilton, definitivamente, no será nuestra primera opción para la próxima visita a esa zona de Guanacaste.

Consejo sobre habitaciones: Fijarse primero si hay o no paños en el área de piscina, el domingo a eso de las 10 a.m. no habían.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a Jessie C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Allan Chevez, Guest Services / Front Office en Hilton Garden Inn Guanacaste Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2024

Estimada Guest,

Gracias por contactar a Hilton Garden Inn Guanacaste, agradecemos la lealtad hacia Hilton.

Por este medio rectificar nuestra disculpa por los inconvenientes que tuvo en su estadia, agradecemos la información facilitada la cual es de gran importancia para nosotros para lograr los objetivos de servicio.

En Hilton Garden Inn Guanacaste tenemos el compromiso de brindar la máxima satisfacción a nuestros huéspedes, nuevamente agradecemos su comentario y el tiempo para hacer esta retroalimentación, la cual será revisada con nuestros lideres de áreas.


A su servicio,

Allan Chevez, Guest Services / Front Office.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

Muy buena Atencion desde el Recibimiento
Muy ordenado y limpio
El desayuno de muy buena calidad y servicio
El Area de piscina muy relajante
Habitaciones muy cómodas y confortables
Excelente servicio de limpieza
En general todos los Departamentos laboran muy bien
Muy satisfechos de la estadía y esperamos volver muy pronto si Dios lo permite

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a guzmanazofeifag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Allan Chevez, Guest Services / Front Office en Hilton Garden Inn Guanacaste Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2024

Estimado huesped,

Gracias por haber escogido Hotel Hilton Garden Inn para su estadía en Guanacaste.
Nos alegra saber que lo paso muy bien con nosotros. Agradecemos el tiempo que se tomó para publicar una reseña sobre nuestro hotel. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros huéspedes tengan una estadía excepcional. ¡Gracias de nuevo y piense en nosotros en su próxima visita a Guanacaste!

A su servicio,

Allan Chevez, Guest Services / Front Office.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones