“très belle journée !”

Costa Rica Unique Transfers and Tours
Clasificado como N.º 2 de 25 Tours en barco y deportes acuáticos en Liberia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Desde 2008, Costa Rica Unique Transfers and Tours ha estado operando principalmente en el área de Guanacaste, posicionándose como uno de los tres operadores turísticos más importantes de la provincia, ofrecemos servicios personalizados y de calidad para individuos y grupos. Nuestra ubicación es en Playas del Coco, Guanacaste, a 35 minutos del aeropuerto Daniel Oduber en la ciudad de Liberia. Somos una empresa certificada por el ICT (Instituto Costarricense de Turismo) como agencia de viajes. Además de esto, desde 2013 y durante 5 años consecutivos, hemos sido galardonados con el Certificado de Excelencia en TripAdvisor. En Costa Rica Unique nos ocupamos de cada detalle para garantizar la satisfacción y la seguridad de todos nuestros clientes. Contamos con camionetas muy cómodas, cuentan con todos los permisos correspondientes según las leyes de nuestro país, para el transporte de personas dentro del territorio nacional. Nuestro equipo ha sido entrenado para brindar el mejor servicio.
Opinión escrita 11 de marzo de 2017
Traductor de Google

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Escribí tu opiniónOpiniones (663)

Opinión escrita 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 28 de julio de 2013