“EL MEJOR GUIA”

Costa Rica Unique Transfers and Tours
Clasificado como N.º 2 de 25 Tours en barco y deportes acuáticos en Liberia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Desde 2008, Costa Rica Unique Transfers and Tours ha estado operando principalmente en el área de Guanacaste, posicionándose como uno de los tres operadores turísticos más importantes de la provincia, ofrecemos servicios personalizados y de calidad para individuos y grupos. Nuestra ubicación es en Playas del Coco, Guanacaste, a 35 minutos del aeropuerto Daniel Oduber en la ciudad de Liberia. Somos una empresa certificada por el ICT (Instituto Costarricense de Turismo) como agencia de viajes. Además de esto, desde 2013 y durante 5 años consecutivos, hemos sido galardonados con el Certificado de Excelencia en TripAdvisor. En Costa Rica Unique nos ocupamos de cada detalle para garantizar la satisfacción y la seguridad de todos nuestros clientes. Contamos con camionetas muy cómodas, cuentan con todos los permisos correspondientes según las leyes de nuestro país, para el transporte de personas dentro del territorio nacional. Nuestro equipo ha sido entrenado para brindar el mejor servicio.
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Tomamos el tour a Nicaragua, y desde el primer momento Ernesto fue de lo mejor. Nosotras pusimos el despertador pero ese dia hubo cambio de horario en USA y en automatico se cambio el celular por lo que NOS LEVANTAMOS TARDE!!! ya estabamos resignadas a haber perdido el tour cuando nos marcaron al cuarto que ahi estaba el tour esperandonos y salimos corriendo! Ernesto nos recibio con una gran sonrisa tranquilizandonos y de ahi en adelanto fue pura risa con él, todo lo tienen perfectamente bien organizado, el desayuno, cruce fronterizo de Costa Rica a Nicaragua, toda una experiencia, la informacion que nos proporciono sobre los lugares que visitamos sumamente interesante. La Ciudad de Granada hermosa, nos organizo un paseo en lo que nosotros conocemos como Calandria, (cochecito jalado por Caballos). El paseo en lancha en el lago de Nicaragua para ver las diferentes Islas , muy bonito. Y despues de regreso a nuestro hotel en la carretera de regreso hubo un accidente y estaba bloqueada, ya resignadas a estar ahi hasta quien sabe que horas de la noche, Ernesto se puso en contacto con otro guia de la misma compañia para que nos recogiera a las 5 personas que estabamos en el tour, del otro lado del accidente y nos llevaran a nuestro hotel!!!, Gracias!!!! y eso no es todo, mi prima se le cayo su celular en la camioneta y nos dimos cuenta llegando al Hotel, le llamamos a Ernesto y lo encontro debajo de su asiento y al otro dia nos lo envio al hotel!! Eso es lo que llamo yo SERVICIO EXCEPCIONAL!!! Si van a hacer algun tour en Costa Rica TIENEN que hacerlo con esta compañia y si pueden que los atienda Ernesto!! es lo mejor que les va a pasar en sus vacaciones.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Ma_Martz
Escribí tu opiniónOpiniones (624)

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es impresionante el día que tuvimos. Nos recogió Evelio (todo un profesional y excelente persona), en el hotel de Playa Hermosa en Guanacaste y nos llevó a la Hacienda de Guachipelin en el Rincón de la vieja. Todo el dia con nosotros y pendientes de que disfrutaramos al máximo. Toda una experiencia para recordar de por vida.
Recomendamos esta experiencia

Gracias Evelio y te deseamos mucha felicidad y purita vida.
Jose y Deyanira
Los españoles de las islas Canarias

Agradecele a Deya-jose
Ana Yurieth C, Director de Relaciones Públicas en Costa Rica Unique Transfers and Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Queridos visitantes.

Les agradecemos mucho su tiempo con nosotros, y nos alegra que les haya gustado su experiencia con nuestra empresa.
Por si alguna vez regresan a nuestro país, nos encantaría que nos volvieran a contactar,esperamos sea así.

Saludos.

Opinión escrita 25 de enero de 2017

El servicio fue muy profesional. Los autobuses son muy comodos y limpios. Ernesto en particular nos ayudo mucho en visitar lugares muy interesantes.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a gerryi566
Opinión escrita 24 de febrero de 2015

La clase de surf es muy buena, los instructores estan altamente capacitados, años de experiencia en el mercado, la clase dura el tiempo indicado 1:30 hs lo justo para no terminar tan cansado, Te pareas en la primera clase es una experiencia unica. Te brindan seguridad ya que el instructor esta entrenado para protegerte y brindarte todos los tips con respecto a la seguridad como la tecnica del surf. SiSiSi surf .

Agradecele a SisisiCostaRica
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Los Turs son muy buenos y excelente servicio. El precio es elevado pero es un buen servicio, el personal es muy amable. Me diverti mucho.

Agradecele a Cuky92