“Eladio y su esposa son un encantos de persona que...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 63 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
floricien...
Departamento de Managua, Nicaragua
Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
“Eladio y su esposa son un encantos de persona que te hacen sentir en casa”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Tiene varias casas de alquiler y uno puede escoger de acuerdo al numero de personas que estaran hospedadas, te puede llevar ademas a surfear, o a visitar bellos lugares en la naturaleza.
Las casas cuentan con una piscina comunal y tienen platos, vasos y todo lo que necesitas para tu estadia(no incluye comida).

Nicolas D
San José, California
“La magia de Costa Rica en un lugar unico.”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Podría haber seguido mi camino y perderme en la naturaleza de Guanacaste. Por suerte y por pura coincidencia nos cruzamos con Eladio. A partir de ese momento, todo cambio y paso de ser un viaje increíble a un viaje inolvidable. Gracias a Eladio, descubrimos rincones de una belleza insuperable, aguas termales naturales en medio del rain forest, un lugar donde descansar y dormir.
Empecemos por el hospedaje. En un recinto de ensueño nos encontramos con dos viviendas. La primera puede acoger hasta 6 personas, (aunque entran algunos mas). Con ducha, aseos, cocina, tv, aire acondicionado, wifi y todo tipo de cositas que hacen nuestra estancia mas agradable. En la segunda vivienda, creo que entran bien una pareja y dos niños, si no mas...Y lo mismo, con todo lo que se puede pedir.
Eladio te facilitara todo lo que le pidas. Teníamos que ir a por comida y nos llevo sin cobrarnos nada. No tenia porque ya que ir al pueblo y volver es una media hora. Nos dijo cual era el supermercado mas económico, las tiendas donde ir a comprar y nos guio por Liberia. De vuelta a Eladio's Place, un baño en la piscina antes de preparar la comida. Y hablando de comida, su mujer Vanesa cocina de lujo. Pura cocina costarricense.
Para ir de excursion Eladio conoce la zona como el que mas y como guía se merece un premio. Ve todos los animales antes que nadie y si le dices que quieres ver un tucán, te llevara al mejor sitio, monos?, pues lo mismo y así para todo.
Y lo mejor para nosotros fue poder surfear Roca Bruja. En muchas guías te dicen que NO puedes llegar por carretera, pues es mentira. O que el acceso es muy complicado y lo desaconsejan.
Pues Eladio nos llevo a Roca Bruja con su 4X4 !! Con todas las tablas, casetas para acampar, con sus colchones, neveras con hielo, la comida y todo lo que no hubiéramos pensado llevar. Y el colmo del lujo es que, tu llegas y te vas a surfear y a la vuelta las casetas están montadas y tienes tu campamento listo para los días que te quedas en la playa. Eladio volvió a los tres días como acordado, Monchito ( su ayudante ) desmonto el chiringuito mientras estábamos surfeando, comimos nuestra ultima comida y nos fuimos.
No hace falta decir que al llegar a Eladio's Place nos fuimos directos a la piscina !!

Su coordialidad, buen humor, gran guia, siempre dispuesto para lo que sea y grandísimo anfitrión, hacen de este sitio un lugar único que nadie debería perderse.

Siento casi lo obligación de contar todo y mas. Me quedo corto en los elogiós que pueda dar a Eladio, su esposa y a todos sus colaboradores.

Yo volveré, y lo recomiendo sin dudar. No suelo escribir nunca sobre mis viajes, ni donde voy o duermo y demás. Pero esta vez, no puedo dejar pasar esto.

Disfruten como lo hicimos nosotros, y para todo lo demás , Eladio se encarga !!

Gracias por hacernos descubrir esa naturaleza y la magia de Guanacaste.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo ha sido a pedir de boca. Impresionante
Grupo de viaje: Con amigos
Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelentes vacaciones.”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve 10 días, en principio iba por 6 pero me hicieron una oferta para hacer los tours y poder descansar y disfrutar de los alrededores de la propiedad.
La casa cuenta con 3 habitaciones, baño, salón comedor, cocina, terraza para BBQ, Internet, piscina y facilidades para lavar y secar ropa, espacio muy cómodo para 4 personas. Muy seguro, limpio y tranquilo.
Hice 6 tours, -4 fueron durante el mismo día, entre 6 y 10 horas cada uno.
Nos trasladamos a la cara norte del Volcán Rincón de la Vieja, a 55 minutos de "The Palma Real Cottage".
En el camino fuimos parando para observar monos aulladores, aves, el Lago de Nicaragua sus volcanes y el cambio de vegetación entre los 400 metros sobre el nivel del mar y los 1600 mts.
Por lo que el viaje de 55 minutos fueron inolvidables 4 horas.
Dormimos en la Casona de Sensoria y al día siguiente visitamos El Cañón Madrigal, Catarata Buenos Aires, Catarata y Piscina Dantas, aguas termales, pequeñas cascadas, lagunas de extraordinario color celeste. En el camino de 20 minutos vimos gran cantidad de aves y árboles centenarios.
Los 4 tours de un día cada uno, el primero fue a la península Santa Elena: tour en bote donde vi tortugas, manta rayas y dos ballenas jorobadas, -una con su ballenato.
El segundo y tercer tour fue al Parque Nacional Santa Rosa para practicar el surfing. El primer día las olas no estaban en su mejor tamaño así que caminamos por el manglar viendo aves, venados y coatís. Al anochecer tuve la suerte de ver una familia de mapaches que estaban cerca de un pequeño riachuelo. Al día siguiente y muy temprano en la mañana las olas estuvieron excelentes durante 4 horas, así que madrugar fue la mejor idea para aprovechar las olas y menos horas de sol.
El cuarto tour a una hora en coche fue a Ocotal, para hacer buceo a pulmón, ver peces de colores y comer ostiones.
Mis mejores vacaciones en años, precio muy razonable y el trato muy familiar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación entre los parque nacionales y la ciudad más próxima.
Lo que menos te gustó: Que fui en época de lluvias, pero repetiría de todas maneras, pues no fue impedimento para lo esperado.
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Costa Rica
Escribió una opinión el 8 de enero de 2013 para una estancia en diciembre de 2012

Ubicación Limpieza
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Caro F
Peschiera del Garda, Italia
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente opcion!”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2012 para una estancia en diciembre de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Eladio nos atendió de maravilla. No nos faltó nada (solo tiempo para disfrutar mas de este lugar tan lindo!!!) Quedamos encantados!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la amabilidad de sus dueños
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2