Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy céntrico en Liberia y tenía buen precio para reservar con desayuno y hospedaje y piscina.
El desayuno tiene 10 por excelente. La piscina observé que la limpian.
Las instalaciones muy limpias.
No les doy todo el puntales porque no me gustó el colchón de la cama del cuarto, ya que era un colchón de resortes un poco incómodo y duro y lo que uno busca en el hotel en ocasiones es descansar en un buen colchón. Y además en cuanto a los paños de la habitación nos los dieron tarde. El Casino de momento estaba cerrado. Sin embargo las personas de la recepción fueron siempre amables en todo momento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Heiner B
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buena ubicación y un personal amable. Lamentablemente las habitaciones están deterioradas. En mi caso el agua caliente no funcionaba y el cuarto con demasiados mosquitos. Las habitaciones son viejas con tomas corrientes ubicados en los peores lugares. El lugar es bonito y las instalaciones en general son atractivas pero definitivamente tiene que mejorar y modernizar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MiguelGuzmanC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

El hotel es muy céntrico y tiene todo lo necesario. La habitación muy amplia y ordenada, el desayuno bastante bueno y el personal en general es bastante amable y atento.
Sin duda, volvería a este hotel, vale la pena.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Grettel R
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me vine con mi familia a este hotel de vacaciones porque me lo recomendaron, en general es bueno, bonitas habitaciones y cómodas. Cerca de cualquier cosa que un ocupe. El servicio fue muy bueno. Lo recomiendo

Agradecele a Gerald V
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda una semana aquí en el Hotel el Sitio y como siempre todo fue genial, la comida, la atención, el aseo, el área de piscinas, la habitación, todo muy bien y tienen mi máxima calificación, gracias por todo amigos del Hotel.

Agradecele a fede191