“Excelente comida y atención”
Opinión sobre el Restaurante Tierra Mar

Restaurante Tierra Mar
Clasificado como N.º 6 de 107 Restaurantes en Liberia
Rango de precios: US$ 2.500 - US$ 9.000
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos de visita en Tierra Mar, el 31 de agosto del 2019. Nos atendió Dylan. Una persona que nos atendió por todo lo alto. Nos recomendo que platillos pedir, amable, atento, servicial. Los platilos que pedimos llenaron y superaron nuestras expectativas. Además de la amable atención de Dylan. Recomendadisimo. Será un gusto volver

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a viajefantastico
Escribir una opiniónOpiniones (381)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue una experiencia sensacional desde el servicio asta el postre ya q tienen una exelente cuchara y en mesclas de sabores en la q se le puede llamar con toda sertrsa cocina fucion.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Heleyquen
Opinión escrita 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado aquí un par de días de nuestro viaje y la primera noche encontramos este acogedor local. Nos encantó uno de sus variados ceviches y un sabrosísimo arroz, por no hablar del excelente trato de su personal, así que, aunque no solemos hacerlo, decidimos repetir la segunda noche, y fué sencillamente genial. No os perdáis su “gran mariscada” (para compartir). Hacía tiempo que no nos sorprendían tan gratamente con una cocina tan bien elaborada!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a jalaceb
Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de las pocas opciones en el centro de Liberia de comer buenos platos de mariscos con un toque de sazón peruana.
Inconveniente no contar con estacionamiento y solicite al mesero apuntar el pedido. Ya varias veces se olvidan de lo solicitado pero la calidad de la comida amerita la espera y equivocaciones.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a luisbonillacr
Opinión escrita 9 de abril de 2019

Amplia selección en mariscos y pescados, pero en esta página se anunciaba que es apto para vegetarianos y veganos. Y de toooodo el menú, la única opción vegetariana es PATACONES CON FRIJOLES MOLIDOS. Estaban buenos, pero es un simple entrante por lo que les pediría que amplien las opciones de platos vegetarianos o que quiten el anuncio en tripadvisor que dice APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a EXPLORANDORESTAURANT