“Desayuno y smothies deliciosos!! ”
Opinión sobre el Café Cristina de Guanacaste

Café Cristina de Guanacaste
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Liberia
Rango de precios: US$ 2 - US$ 20
Comida: Internacional
Descripción: Cafe Cristina fusiona nuestra tradicion costarricense de cafes finos con un menu liviano y refrescante de sopas, sandwiches, paninis y postres. Nuestro barista los deleitara con una variedad de bebidas a base de espresso. Ofrecemos ademas un menu de smoothies y bebidas frias.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El dueño súper amable. El lugar súper limpio y delicioso!! Tienen almuerzo y cierran a las 4pm. También se pueden comprar frutas y verduras.

Agradecele a Tania M
Escribí tu opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente muy bueno. Hasta cosas tan simples como los casados tienen un sabor genial. El único problema que tengo es que cuando tengo antojo de comer ahí no logro encontrarlo abierto (5 ocasiones al menos)

Agradecele a Natanael C
Magodeozz, Propietario en Café Cristina de Guanacaste, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2017

Gracias!
Estamos abiertos de lunes a sábado de 7 am a 4 pm los domingos estamos cerrados.
Tel. 2667-0782

Opinión escrita 14 de enero de 2017

El servicio ha sido muy bueno. Los platos son de muy buena presentación y sus especialidades basadas en la gastronomía nacional permite a los turistas que visitan el lugar darse una ideas de los platos nacionales pero con un toque Gourmet

Agradecele a gabbysom
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedí un arroz con pollo que prácticamente lo devolví intacto porque sabía demasiado a salsa inglesa. Al llegar a pagar le digo al dueño que le quiero hacer un pequeño comentario, que sabía demasiado a salsa inglesa y que estaba muy condimentado. El señor me responde de mala manera que nunca nadie se queja del arroz con pollo y se porto súper malcriado después.

Agradecele a ElliFlor
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Emparedado de lomito! Muy delicioso, buena parada en el camino, siempre me gusta buscar restaurantes cerca por tripadvisor

Agradecele a La Pulguita F