Cancelación sin cargo hasta el 27/07
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Valeria Samara(Nicoya)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 12
  • Estacionamiento gratis
Hotel Doña Marta(Nicoya)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 60
  • Piscina
Hotel Nicoya(Nicoya)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 110
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rancho Humo Estancia(Nicoya)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
US$ 127
US$ 120
TripAdvisor
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de febrero de 2015

Recientemente estuve con mi familia en Casa Caletas, el lugar es de ensueño, muy tranquilo, con una vista maravillosa en el día espectacular al atardecer...
Las instalaciones muy acogedoras, la cama confortable, el baño aseado, la piscina muy limpia.
El servicio muy bueno, el personal muy respetuoso, el desayuno que incluye es típico pero esta bien, rico.
Indudablemente es un lugar donde regresaría para hospedarme por más noches. Recomiendo bajar a cenar al Rancho de Lorena cerca de la playa todo su menú es delicioso...

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Aurora B
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

No me quede a dormir, por otros motivo, pero pase por dicho hotel y es muy agradable el hotel, por lo que vi de las habitaciones son muy bonitas para las parejas. La comida ni se diga!! Llegue a almorzar ahí, y la comida es una maravilla, y el servicio a cliente; demasiado bueno... La piscina esta en una perfecta ubicación con vista al mar... Simplemente lo recomiendo!!

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Samuel1195
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Estuve con mi pareja en una suite que tenía el estero de un lado con montaña y de casualidad vimos dos hermosas manta rayas y por el otro lado la ventana daba a la desembocadura del río en una vista espectacular en especial al atardecer. La playa de Coyote es linda.
El chef nos trato como celebridades nos hizo una sopa especial con un pescado sacado de esa misma costa, completamente fresco.
La piscina infinita da a la desembocadura dando la sensación de que sigue hacía el mar.
Las bebidas muy buenas, la comida ni que decir.
Sueño con volver a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Para luna de miel o segunda o tercera luna de miel es excelente
  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a BayIslandCruises
Opinión escrita 12 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

La vista del mar desde la piscina sin fin es impresionante. Las habitaciones están muy bien decoradas y son muy cómodas. Es muy agradable entrar a la habitación y encontrar una cama king con un suave edredón blanco y sábanas que te hacen sentir como en casa. Nuestra habitación tenía además una linda vista al estero y el mar desde el balcón. La comida del restaurante tiene un buen sabor y presentación agradable. El administrador es una persona muy cordial y siempre a la orden por cualquier duda o necesidad.
Playa Coyote es una de las más extensas que hemos visitado, un oleaje tranquilo, hermosos atardeceres y un ambiente seguro donde se ven familias y amigos compartiendo sanamente.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Andrea S
Opinión escrita 21 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con personal muy calificado, la ubicación del mismo es excelente podes ver el mar y el estero a la misma vez y que decir de los atardeceres muy hermosos, la comida muy rica, la atención de primera y las habitaciones muy confortables y espaciosas

• Estadía: junio de 2013
1  Agradecele a Auto4x4