Casa Caletas
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Valeria Samara(Nicoya)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 12
US$ 448
Travelocity
TripAdvisor
  • Piscina
El Sueño Tropical(Playa Carrillo)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 abril 2015

Usualmente no doy opiniones, pero este hotel merece que tome mi tiempo para hacerlo. Llegamos a él por recomendación de un amigo y no revisamos en tripadvisor como siempre lo hago, seguramente ahora al ver los comentarios positivos igual nos hubiéramos equivocado seleccionándolo.

Estuvimos en una habitación con una cama matrimonial full, no habíamos notado que las otras dos camas individuales están en un messanini con acceso mediante una escalera empinada y riesgosa, donde no llega bien el aire acondicionado. Dentro de la habitación había un colchón adicional horrible, no sé porque motivo porque la reserva era para 3, tuvimos que decir 2 veces que lo sacaran.
El día que llegamos almorzamos en el sitio, solo estamos nosotros y duraron más de 45 minutos en traer dos arroces, el mío con camarones ya estaba frío y con un olor extraño que preferí no comerlo.
Al día siguiente a las 7 a.m. no hay llegado el cocinero así que decidimos no esperar el desayuno y salir a conocer otros lugares por suerte encontramos el club de Punta Islita super recomendado pasar el día allí por $50 consumibles y una atención excelente.
Cuando regresamos a la habitación no habían llegado a limpiarla, le consulte al muchacho de la recepción al día siguiente y la excusa fue porque no estábamos presentes???!!. Esa noche el baño estaba sucio, con dos cucarachas, la otra es que el hotel solo pone barritas de jabón de las más económicas, las paños deteriorados y las sábanas también.
Para cerrar con broche de oro, el día que nos ibamos le pregunte al cocinero a las 7 a.m. a que hora estaba el desayuno y me dijo que después de las 8, que horror salimos corriendo!!.
Sinceramente me he quedado en hoteles de todas las categorías pero por $140 la noche nos pareció que nos estafaron por lo servicios y el mantenimiento del lugar. Lástima porque es un lugar relativamente bonito, sin acceso cómodo a la playa pero cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar otra opción de hotel
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Miriam V
Opinión escrita 16 febrero 2015

Recientemente estuve con mi familia en Casa Caletas, el lugar es de ensueño, muy tranquilo, con una vista maravillosa en el día espectacular al atardecer...
Las instalaciones muy acogedoras, la cama confortable, el baño aseado, la piscina muy limpia.
El servicio muy bueno, el personal muy respetuoso, el desayuno que incluye es típico pero esta bien, rico.
Indudablemente es un lugar donde regresaría para hospedarme por más noches. Recomiendo bajar a cenar al Rancho de Lorena cerca de la playa todo su menú es delicioso...

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Aurora B
Opinión escrita 29 mayo 2014

No me quede a dormir, por otros motivo, pero pase por dicho hotel y es muy agradable el hotel, por lo que vi de las habitaciones son muy bonitas para las parejas. La comida ni se diga!! Llegue a almorzar ahí, y la comida es una maravilla, y el servicio a cliente; demasiado bueno... La piscina esta en una perfecta ubicación con vista al mar... Simplemente lo recomiendo!!

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Samuel1195
Opinión escrita 21 abril 2014

Estuve con mi pareja en una suite que tenía el estero de un lado con montaña y de casualidad vimos dos hermosas manta rayas y por el otro lado la ventana daba a la desembocadura del río en una vista espectacular en especial al atardecer. La playa de Coyote es linda.
El chef nos trato como celebridades nos hizo una sopa especial con un pescado sacado de esa misma costa, completamente fresco.
La piscina infinita da a la desembocadura dando la sensación de que sigue hacía el mar.
Las bebidas muy buenas, la comida ni que decir.
Sueño con volver a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Para luna de miel o segunda o tercera luna de miel es excelente
  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a BayIslandCruises
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La vista del mar desde la piscina sin fin es impresionante. Las habitaciones están muy bien decoradas y son muy cómodas. Es muy agradable entrar a la habitación y encontrar una cama king con un suave edredón blanco y sábanas que te hacen sentir como en casa. Nuestra habitación tenía además una linda vista al estero y el mar desde el balcón. La comida del restaurante tiene un buen sabor y presentación agradable. El administrador es una persona muy cordial y siempre a la orden por cualquier duda o necesidad.
Playa Coyote es una de las más extensas que hemos visitado, un oleaje tranquilo, hermosos atardeceres y un ambiente seguro donde se ven familias y amigos compartiendo sanamente.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Andrea S