Google
desde US$ 76,93
desde US$ 87,18
desde US$ 97,44
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una ride muy chuzo. Recomendado! Jeffry el guía es muy buena gente. Lo que más me gusto es que se transita por diferentes tipos de superficies.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a joseeduardor121
ATVBeachTours, Owner en ATV Beach Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tomar el tour, espero que les haya gustado mucho, nos vemos la próxima, gracias por apoyar lo local.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, atención, calidad se servicio, precio.
Jeffrey súper atento y buena nota.

El mejor tour de todos, south beach

Por mucho el mejor tour de cuadras.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a josealvarezrojas20

Pura vida Jose un placer conocerle, espero verle pronto de regreso, Pura vida !!!

Gracias

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención fue increíble, un excelente servicio y sin duda alguna fue una experiencia súper linda. ⭐⭐⭐⭐⭐totalmente recomendado!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a Andreee27

Mucha gracias por su opinión, muchas gracias por su su apoyo a lo local.

Gracias.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos un tour recientemente los precios son buenísimos Jeffrey fue muy amable y atento en todo momento sin duda súper recomendado, esperamos volver pronto Pura vida.

Agradecele a fabianf438

Muchas gracias por apoyar a lo local se les agradece mucho y espero verlos pronto de regreso

Pura vida !!!

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Queríamos hacer un tour en cuadraciclo y nos recomendaron ATV beach tours y fue genial el servicio del guía Jeffry es súper amable , con todas las medidas de seguridad que se requiere con esta pandemia , fue un tour privado solo nuestra burbuja , todo muy seguro el tour fue súper lindo , conocimos playas nos encontramos diferentes especies de la naturaleza , la verdad es que fue una muy linda experiencia . Si quieren salir de la rutina les recomiendo ir a playa Brasilito y tener un tour inolvidable con Jeffry

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a 706mariir

Gracias por tomar el tour y por el apoyo brindado, los esperamos la próxima .

Muchas gracias