Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 3 marzo 2012

Despues de haber leído las opiniones de Tripadvisor la verdad es que nos ha decepcionado bastante. La habitación bien de tamaño pero muy justita del resto. El mobiliario un poco roto, el minibar escaso, el baño sencillo, un albornoz por habitación sin opción a tener otro !!!!!!!!; y 3 días sin agua caliente, 3 noches despertándonos a las 4 de la mañana porque los norteamericanos de la habitación de al lado seguían de fiesta, las bebidas de una calidad pésima, el barman de la discoteca un poco borde, pero bueno, la piscina bien, la playa muy bien, el campo de golf también. He estado en hoteles todo incluido muchísimo mejores y más económicos.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
3  Agradecele a VIAJEROS029
Escribí tu opiniónOpiniones (4.273)

Opinión escrita 27 febrero 2012

Es el mejor resort al que he ido, donde verdaderamente se descansa, la atención es realmente personalizada y muy buena.
Este hotel no permite que el huesped realice algún tipo de fila ni que se preocupe de nada, la atención al publico esta muy definida sin importar edad, la misma atención es para niños como adultos, definitivamente es un resort de clase, su sistema todo incluido se sale de lo rutinario de otros hoteles y se convierte en toda una aventura gastronómica que le permite al usuario interactur con varias culturas y sus sabores.
Definitivamente supero mis espectativas y volvere muy pronto....

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a jsalaza
Opinión escrita 20 febrero 2012

Estuve una semana en este resort. La atenciôn excelente, la amabilidad de la gente increible. A todo lo qie pides te responden "con mucho gusto" y suena de verdad. Al comienzo del día, en la tarde o en la noche, cuando preguntas como están te responden " pura vida", que quiere decir que está todo perfecto. La comida de primera, con platos sofisticados y otros simples paa todos los gustos. Comida del país e internacional, buenos restaurantes temáticos. Las habitacionez buenas. La varidad de tours ofrecidos de buen nivel. Si en algo pueden mejorar es en el show de la noche y en las actividades del día. En resumen un lugar ideal para descansar y pasarlo muy bien.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Alfred67
Opinión escrita 10 febrero 2012

Celebrabamos nuestro aniversario de matrimonio y por lo tanto decidimos darnos un gusto, los primeros 3 días seria la habitación standard y los otros 4 días a lo grande en la Royal Beach Junior Suite.-
La arquitectura del Hotel es muy parecida a todos los centros de este tipo que hemos recorrido en la zona del Caribe.- Pequeños edificios de dos pisos muy bien distribuidos con una pequeña laguna central, jardines y canchas de Golf.- La tarifa del paquete All inclusive en habitación standard es muy recomendable en una relación precio calidad, yo diría, over delivery.- Las habitaciones son amplias, buenos baños, excelentes restaurantes y servicio de primera calidad.- Con esto en mente nos imaginábamos que lo que venia seria espectacular, la diferencia de precio era bastante abultada.-
Creo que lo peor que le puede pasar a un turista es la expectativa de lo que se espera recibir.-
Cuando nos informaron donde quedaría nuestra habitación, en que villa,se nos vino el mundo abajo.- La ubicación de la Junior Suite frente a la playa, a menos de 20 metros, pero no se podía ver el mar, se veía autos y SUVS acampando, carpas, comercio de todo tipo, cocinerias etc.- Nos es la vista que uno espera por lo tanto lo rechace.- Nos ubicaron en una habitación standard del Royal Beach frente a la piscina solo para adultos con su propio restaurant para los desayunos.- Debo reconocer que la Gerencia del Hotel estuvo a la altura al devolverme la diferencia por lo que había pagado, pero la habitación standard del Royal Beach no justifica su valor respecto a la habitación de los primeros 3 días.
Yo entiendo y acepto que las playas de Costa Rica sean de acceso a todo publico, como en mi país, pero no puedo aceptar, como lo demuestra una foto que incluyo, que se haga publicidad engañosa mostrando una playa que no existe, probablemente existió pero en los tiempos de Cristobal Colon

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a QuercusChile
Opinión escrita 28 enero 2012

Estuve con mi familia esta semana, en general es un hotel super amplio, pero no hay asinamiento. Las habitaciones estan distribuidas en pequeños edificios con mucho espacio y jardines entre ellas. La habitacion es mucho mas amplia que las que se encuentran en grandes edificios de otros hoteles. La atención por parte de todo el personal es excelente. Todo el mundo te saluda y en los restaurante te llaman por tu nombre. Siempre estan atentos y preguntandote si todo esta bin o si necesitas algo. Nunca obtuve un no por respuesta a alguna peticion extra que hiciera. La variedad de los restaurantes evita que uno se aburra del mismo sabor de la comida, como sucede en otros todo incluidos. A pesar de que habia mucha gente, creo que estaba lleno, nunca hubo que esperar para ser atendidos, ni tampoco se veía aglomeraciones de gente en ningun lugar. Es un lugar que apuesta por la tranquilidad. No hay ruido excesivo en la piscina, ni siquiera cuando habian aerobicos ya que utilizan un volumen muy moderado. No existe trato diferenciado entre el turista nacional y extrangero, tal como lo he vivido en otros hoteles.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a SalasCostaRica
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Conchal o cerca de este lugar
A 0,6 kilómetros
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal
A 31,2 kilómetros
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
A 6,4 kilómetros
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
A 17,6 kilómetros
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
A 15,8 kilómetros
Hotel Riu Guanacaste
Hotel Riu Guanacaste
N.° 1 de 1 en Playa Matapalo

¿Estuviste en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort

Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios: $ 6.561 - $ 20.943 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort 4.5*
Cantidad de habitaciones: 326
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort Costa Rica - Guanacaste

¿Este es su perfil de TripAdvisor?