“Simplemente delicioso !!!”

Clasificado como N.º 40 de 124 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: US$ 15 - US$ 50
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y comida deliciosa. Todos los platos que pedimos estaban muy ricos. El pollo, la pasta, los pinchos, etc. La atención fue excelente.

Agradecele a Hergis T
Escribí tu opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

La pasta casera es espectacular, siempre tienen nuevas recetas así que es delicioso volver y nunca se repite. Las carnes muy bien cocinada y el marisco y pescado estan fresquisimos. Pero lo que cada vez me sorprende son los postres: los Parfé de almendras, pistachos, coco o cascara de naranjas son un manjar que cada persona tendría que probar en su vida!
Excelente la carta de vinos, por cierto!

Agradecele a martabricco
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

El restaurante recien abrio en el mes de diciembre y sus duenos de la parte sur de Italia cocinan muy bien recetas de mucho sabor, le daria un premio por excelencia.
Es un restaurante chiquito con algunas mesas afuera muy modernas muy bonito decorado.
El antipasto de la casa en buenisimo, y la caponata la mejor que me he comido en mi vida muy de sicilia. Sus ravioles de langosta excelentes, el servicio es rapido y son muy amigables.

Agradecele a floricienta2015
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es perfecto para disfrutar de una buena cena. La pasta es casera y deliciosa.
Es una excelente opcion de restaurante en el area.
La atencion de los dueños y la chica que atienden es genial.
Recomendado

Agradecele a VABS86
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y es una delicia.
Los platos son muy ricos y originales.
Y el parfait de almendras del postre es un pecado lío.

Agradecele a Suso P
Luigi T, Proprietario en Pistio - Mediterranean Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Nuestro lema es "prueba nuestros platos y ... te enamorarás de ellos"
Parece que está funcionando. Verdad ?
Hasta pronto