“Muy lindo ambiente”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 31 de enero de 2018

Disfrutamos de este restaurante, tenían música en vivo y eso animó mucho el ambiente. La pizza es buena, al fetuccini a la boscaiola le faltaba un poco más de salsa, aunque se agradece que la pasta fuera fresca, hecha al momento. El volcán de chocolate estuvo bastante rico.
Recomiendo este lugar y cuando esté cerca de la zona en otra ocasión, regresaré.

Agradecele a eli620
Escribí tu opiniónOpiniones (448)

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo compartimos una cena de aniversario y fue perfecta! Desde el ambiente del lugar, la actitud de servicio y la comida espectacular, el postre también.
Todos se esmeran por que estemos bien atendidos fue una noche perfecta. El precio muy razonable en cuanto a la alta calidad del servicio. Gracias a todos!

Agradecele a Gloriana R
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 días distintos y todo lo que comimos siempre estuvo delicioso; probamos pasta fresca, carnes, la pizza y los postres mmmm todo con ingredientes frescos y excelente calidad. El lunes tienen música en vivo y fue sencillamente espectacular. El servicio es excelente, los dueños muy atentos y agradables Súper recomendado!

Agradecele a gabypedi
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de un rápido recorrido , llegamos a Playas de Cocoy luego de instalarnos fuimos a comprar algo rápido para cenar. Lo escogido fueron unas pizzas de la Dolce Vita , las cuales nos alegraron la noche con su pasta crujiente, deliciosa salsa y jamón y quesos de primera. Como la experiencia fue muy buena hoy decidimos entrarle en serio a la Carta y pedimos el plato del dia, unos ñoqui a los cuatro queso de excelente sabor y textura, una pasta en salsa de vino blanco y almejas y otra pasta con atún , todo muy bien. Precio razonable ,buena calidad , excelente atención y un Aperol Spritz como caído del cielo para este principio de tarde extremadamente caluroso.

Agradecele a Guillermo A
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

excelente pasta casera, vino italiano delicioso, postres auténticos y la excelente atención de sus dueños hace este restaurant calidad pura en Playas del Coco, transportan a Italia

Agradecele a mariana b