“Desayuno: excelente gallo-pinto”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 25 de marzo de 2018

Ubicado en el centro comercial donde está el Hard Rock Café y el Automercado.

Buena comida a un buen precio.

El desayuno típico muy completo: gallo-pinto, huevos, aguacate, queso, platanos maduros. El gallo-pinto y los platanos buenísimos!!

Agradecele a rzccr
Escribí tu opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda visita en dos meses, nos gusta la comida pero el Servicio al Cliente puede mejorar enormemente!

Agradecele a Alexander C
Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien debo de decir que tienen muy buen café, el mejor de la zona pero , pésima la atención , la chica que nos atendió nos dijo al pedir de comer a las 5 y media de l tarde que tuviéramos en cuenta que cerraban a las 6 pero en palabras y tono poco agradable! Al llegar otro cliente a las 5 y 40 ni siquiera saludaron, simplemente le dijeron "cerramos a las 6" ok eso está bien que lo digan pero se notaba la precisa de las chicas de servicio!

Agradecele a Susan H
CongoAdmin, Manager en Congo Cafe, Arte & Diseno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2016

Las más sinceras disculpas y no sabe lo que apreciamos su comentario! Ustedes son nuestros ojos y valoramos esta información. Ya conversamos con los responsables y definitivamente no es el servicio que nos complace ofrecer en CONGO. Siempre tratamos de hacerlo mejor! Agradecemos su tiempo!

Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un ambiente tranquilo, fresco, con estilo.
La mesa a la derecha de la entrada es mi favorita!
Los cafés son deliciosos, los sandwiches igual, pero me encanta la opción de desayuno Todo el Día!
Los sabores y los productos deliciosos y diferentes! Se come muy sano! Muy recomendado!
El gift shop con todo el arte alrededor del café y las opciones de bisutería son súper genial.

Agradecele a Cisny G
CongoAdmin, Manager en Congo Cafe, Arte & Diseno, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Muchas gracias por su recomendación!!!

Opinión escrita 29 de abril de 2016

Servicio regular, ya que solamente hay 1 salonero. La comida es muy buena, sirven desayuno y almuerzo. Les recomiendo el rollo de canela y bebida de arcoiris

Agradecele a Viky2312
CongoAdmin, Manager en Congo Cafe, Arte & Diseno, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2016

Muchas gracias por su tiempo y su retroalimentación! Estamos en proceso de contratación de un nuevo salonero y esperamos seguir dando un excelente servicio!! Nos alegra saber que disfrutó el café.