“Excelente comida con vista al mar”

Café de Playa Beach Resort & Dining
Clasificado como N.º 25 de 123 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: US$ 10 - US$ 70
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

El Café de la Playa ofrece un menú con muy buenas opciones de comida en un ambiente muy agradable frente al mar. Dependiendo de la hora de visita puede que hayan mosquitos en el área de afuera, si se pide el restaurante tiene repelente disponible.
Quedamos muy satisfechos con la calidad de la comida. El pulpo a la mantequilla estaba muy bien hecho y cocinado al punto. Los camarones empanizados con coco de muy buen tamaño y excelente sabor.
Lo dejo recomendado si se anda buscando un buen lugar para comer con vista a la playa.

Agradecele a tuon88
Escribí tu opiniónOpiniones (466)

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Hola, estuvimos este fin de semana y la verdad no fue lo que esperabamos. La comida del restaurante es deliciosa no hay duda, pero cuando hicimos la reservacion no nos comunicaron que también alquilaban el lugar para eventos. es un hotel pequeño solo 5 habitaciones y la fiesta hasta las 3 de la mañana era en el centro de las habitaciones. se escuchaba todo como si la fiesta fuera dentro del cuarto. Mis hijos se despertaron muchísimas veces por el ruido de la música altísima y la gente hablando en el pasillo. Eso la verdad dejo mucho que desear ya que buscabamos tranquilidad para el fin de semana. Ademas cuando llegamos a registrarnos el cuarto que nos tocaba olía demasiado a humedad tuvimos que cambiarnos a una habitación que no servia el tv y no tenia agua caliente. y para terminar, el dia que nos ibamos nos andaban persiguiendo desde temprano en la mañana para que cancelaramos las facturas pendientes como si fueramos delicuentes, hasta el ¨guarda de seguridad¨nos fue a buscar. Fuimos a desayunar primero porque el hotel no tiene desayunos lo cual me parecio raro y luego cuando nos ibamos al medio dia cancelamos todo como se hace normalmente en el check out de un hotel, pero me parecio descortes y poco amable lo que esta gente nos hizo. La verdad les falta mucho para llegar a ser un buen hotel, y definitivamente el servicio al cliente no existe en este lugar.

1  Agradecele a Maria C
Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Sin lugar a dudas el mejor sitio del Coco, excelente ubicación, trato y comida. Volveré a probar los nuevos platos.
Muchas gracias a todo el equipo.

Agradecele a Jose Ignacio C
cafedeplaya, Alison Marin. Asistente administrativa en Café de Playa Beach Resort & Dining, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017

Muchas gracias don Jose Ignacio por tu opinión nos alegra mucho el saber que quedo satisfecho con su visita a nuestro restaurante y esperamos tener la dicha de volverte a ver por aqui.

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente maravilloso, tiene un ambiente muy romántico si deseas ir en pareja, pero al menos en nuestro caso fuimos en un pequeño grupo de amigos de igual forma nos encantó el lugar y la comida que ni se diga, el personal muy ameno...sin duda volveremos!!

Agradecele a Susy199031
Katherine M, Director of Sales en Café de Playa Beach Resort & Dining, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Gracias Susy por sus amables comentarios, ¡esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ir al Coco y no visitar Café de Playa siempre será una lástima!

Después de tomar el sol en la playa o al atardecer, tener la ocasión de un cóctel o una cerveza, con un marisco, es especial. Así es siempre.

En esta ocasión la sorpresa es ese ceviche donde fusionan el pez, el camarón y las frutas mmmmmmm

El servicio lo noto mejor que antes, excelente!

Sin duda siempre hay que ir.

Agradecele a Sergio C

Hola Sergio!

Gracias por sus amables comentarios, efectivamente llevamos ya 2 años de nueva administración con un enfoque muy fuerte en alta calidad de los platillos y el servicios. Además de la importante renovación que hemos realizado en nuestras habitaciones y otras instalaciones.

Será un gusto recibirle nuevamente cuando desee visitarnos!