“Nada fuera de lo comun”

Casa del Mar Sea Food Restaurant
Clasificado como N.º 48 de 118 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: US$ 9 - US$ 43
Comida: Parrillada, Mediterránea, Costarricense, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

El restaurant esta bien ubicado en una calle principal por donde caminan los turistas. La comida no es espectacular aunque me parecio un poquito caro pero claro, esta destinado a los turistas y todos sabemos que en todas partes del mundo al turista le cuesta mas.

1  Agradecele a MWillhite2014
Escribí tu opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedí un plato surtido: dedos de pollo, dedos de pescado, patacones, chicharrones. Supuestamente para tres personas. Por un precio de 12000 colones, al momento de servirlo no venían chicharrones, eran dos platos de este tipo, ninguno sin los chicharrones, por lo cual solicitamos nos llevaran los chicharrones. Nos llevaron 3 mini pedazos cuadrados, tipo chuleta partida en tres pequeños pedacitos. Para los dos platos de boca surtida. El pollo y el pesado ninguna persona de los que comimos supo distinguir el sabor entre pescado y pollo, ya que lo que mas sabia era a el empanizador. Los patacones eran solo 3. Conversamos con el gerente quien envió un "plato extra" según él de chicharrones con 3 chicharrones. En el pasado había ido a este restaurante me habían brindado un mejor servicio, sin embargo ahora no es así, el resto de los amigos tampoco les gusto la comida ni la atención, ya que nos tomo más de 40 min en llevar los platos solicitados. Final de la factura 79000 colones, que no valieron la pena

Agradecele a Alvaro M
Opinión escrita 26 de octubre de 2014

visite este restaurante, buen ambiente buena comida servicio un poco lento. lo que no me gusto fue que a la entrada vi unos chicos que trabajan promocionando el lugar con dos estranjeros consiguiendo chicas y vi como que estaban haciendo negocios malos con drogas los dos con uniforme del lugar una con cabello chistoso de picoc y el otro morenito cuidado con esto eso malo para el lugar bonito

Agradecele a Aaron Dav m
Opinión escrita 19 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Ordene el especial de dorado rellenó de camarones, excelente. Muy
Buena presentación, tamaño de porciones y opciones. Me prepararon un baracuta feroz en increíble.

Agradecele a Carlos C
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Excelente comida, inmejorable servicio y muy buenos precios, lo recomiendo para que lo visiten en familia o con sus amigos, se la pasa de maravilla, tiene un ambiente cálido y acogedor, no se vana a arrepentir.

Agradecele a Carlosmiranda