“Mi primer calificación de Pésimo ”

Casa del Mar Sea Food Restaurant
Clasificado como N.º 49 de 119 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: US$ 9 - US$ 43
Comida: Parrillada, Mediterránea, Costarricense, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De todos los restaurantes que he visitado este definitivamente se ganó mi opinión desafortunadamente no por la calidad sino por la tan mala calidad de la comida. Pedimos un plato de camarones al ajillo y una mariscada de la casa y el sabor de los mariscos era sin lugar a dudas a marisco viejo o muy mal tratado. Si bien el lugar es agradable para visitar a la hora del almuerzo existía un gran cantidad de moscas que no permitía tratar de rescatar algo de ese almuerzo. Si bien el monto no es significativo si la comida es de calidad en este caso pagar casi 50 dólares es una verdadera lástima.

1  Agradecele a MauricioCR2013
Escribí tu opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

Pasé por desayuno y luego volví otro día y eso significa que estuvo bueno. Nada demasiado impresionante, pero una buena atención y un desayuno completo lo hacen acreedor a una recomendación.

Agradecele a PirataJack
Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El día de hoy desayune en el restaurante con mis papás, la atención súper buena, la comida deliciosa y muy buen precio. 100% recomendado!

Agradecele a Sofi A
Opinión escrita 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuve en ese lugar para tomar desayuno. Los platos de mi hija estuvieron bien, mi orden fue un fracaso. Pedí desayuno continental y trajeron un plato de frutas, tras 15 minutos recordé mi café y jugo de naranja. 15 minutos mas tarde tuve que recordar que faltaba parte del desayuno, para mi sorpresa la muchachita me trajo una tostada ... Solamente.Cansada de tener que pedir que me sirvieran el desayuno por el que había pagado me fui del lugar . Nunca me sirvieron la orden de huevo o jamón que decía el menú.
La mesera muy informal y distraída.
Los demás platos de quienes me acompañaban si los sirvieron completos. El tamaño de las frutas era de buen tamaño.

Agradecele a k_vega6
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

El restaurant esta bien ubicado en una calle principal por donde caminan los turistas. La comida no es espectacular aunque me parecio un poquito caro pero claro, esta destinado a los turistas y todos sabemos que en todas partes del mundo al turista le cuesta mas.

1  Agradecele a MWillhite2014