Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece habitaciones tipo condominio. Están totalmente equipadas y siempre muy limpio. La zona es de las más hermosas de Costa Rica con acceso a muchas playas conocidas. Es muy seguro. La playa está cerca de las habitaciones y es perfecta para cualquier edad. El restaurante ofrece variedad de comidas muy bien preparadas. Lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Eduardo D
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar , exc servicio al cliente , un lugar muy tranquilo . Nos quedamos frente al mar lo cual nos dio acceso a la playa y a la piscina muy cómodamente ! La casa ginger muy bien equipada muy cómoda y en verdad muy acogedora ! La pasamos genial muy recomendado!
Tanto la playa como las instalaciones muy aseadas, a pesar de ser Semana Santa !
Nos encanto a mí y a mi familia !

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Rebeca T
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La visita a Bahía Pez Vela fue increíblemente satisfactoria. Llegué con mi familia y la familia de mis hermanos. Las villas son muy cómodas. El mobiliario muy adecuado, con cómodo desayunador y mesa aparte para grupos grandes. Un refrigerador muy cómodo. Y las camas muy adecuadas en cuanto a tamaños. El restaurante sirve comida muy bien presentada y de sabor que da gusto. La playa al frente de las instalaciones de puede decir que es exclusiva. Muy segura para los niños, así como amplias piscinas. Excelente contraste entre naturaleza verde y el mar a ambos lados del complejo. Y muy cerca de lugares para actividades nocturnas. Realmente vale la pena pasar en este lugar, preferiblemente más de 3 días para aprovechar todo lo que se puede realizar en cuanto a actividades.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Oscar D
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para visitar con la familia,conuna bella vista dela bahía. Excelentes instalaciones y una hermosa vegetación. Se disfruta de mucha tranquilidad lo que permite un agradable descanso...muy recomendado para pasar unas agradables vacaciones

Estadía: julio de 2016
Agradecele a jorgmora
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cómodo, sus villas muy equipadas, muchas con excelente vista, personal atento y además muy amable. Recalcar que el lugar es hermoso.
La playa está muy cerca, al igual que la piscina, solo me parece que el parque o es un poco incómodo pero no es algo que transforme la experiencia. 100% recomendado.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Guillermo F