Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2016

Segunda vez que visito el Hotel con mi esposa en plan de vacacionar muy buena atencion y amabilidad son excelentes, tranquilo el lugar y el panorama buenisimo ,ademàs queda a un paso del comercio y divercion de las hermosas playas .un plus extra es que se ve buena presencia de policias y oficiales de transito para nuestra seguridad sin duda volvere a otra visita .

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Luis V
Opinión escrita 19 de febrero de 2016

La experiencia en general es muy buena y placentera. Las habitaciones tienen una hermosa vista a la costa por medio de sus puertas de vidrio, además la nuestra contaba con cama king, cómoda aunque este es un aspecto que podría mejorar. La limpieza estuvo muy bien. El desayuno es excelente, la ubicación tiene excelente vista y está relativamente cerca de la playa. Eso sí, solo se puede acceder en vehículo propio o rentado, ya que no tiene acceso a transporte público cercano. La piscina es pequeña y agradable. Por la época tan ventosa estaba con algunas hojas, pero el agua se veía limpia. El check out es a las 11 am, a diferencia de muchos hoteles cuya salida es a las 12 pm. Esa hora en la playa puede marcar diferencia!

Consejo sobre las habitaciones: El check out es a las 11 am, por lo que hay que programar bien la salida, sobre todo si se quiere ir a la playa el último día
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Dinimovil
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

El fin de semana descubrimos este bello hotel en Playas del coco mi esposa y yo, WOOOOOW, quedamos sorprendidos con el trato desde la entrada, las habitaciones tienen una vista espectacular, las camas son de las mejores en las que he dormido, el lugar es muy acogedor y limpio, desde la recepcionista hasta la gerente son muy amables, en realidad quedamos muy complacidos con el servicio en general, las tarifas super accessibles.
Sin duda regresaremos, muchas gracias por todas las atenciones.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fisherman27
Opinión escrita 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el lugar ,me hospede con mi familia y es realmente muy relajante ,excelente para descansar ,la vista es espectacular ,cuartos limpios gente amable lo único que faltó fue que el restaurante abriera más temprano , pero en fin es algo menor , espero en un próximo viaje volver con más tiempo, a la administración del hotel gracias y saludos a la distancia.
Luis Vargas.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Luis V
Opinión escrita 14 de enero de 2016

Es un hotel de 4 pisos con un bar/restoran en el ultimo piso
Las habitaciones son pequeñas pero lindas,el baño es muy amplio y cómodo.
La vista es muy buena,no tiene balcón..lo que se ve donde están las sillas es la puerta de entrada a la habitación,es un corredor que se comparte con los demás huéspedes y cada habitación tiene sus sillas y mesa.Es un buen lugar para tomarte algo mirando el mar.
El desayuno esta incluido y es en el 4to piso(donde de noche es el Bar)Es un plato muy abundante con huevo revueltos,frutas,arroz gallo pinto ,queso y bananas fritas,mas el café que es libre.
El bar/restoran es muy bueno,va mucha gente que no es del hotel, se ve que tiene buena reputación en el lugar
El hotel esta situado arriba de la montaña con acceso fácil por que es todo por pavimento.
Tiene AIRE ACONDICIONADO poco frecuente en costa rica

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja