“Excelente lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Memo16
Neily, Costa Rica
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Muy excelente lugar, buena ubicación y muy buena atención por parte de Julienne. Totalmente recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2018
1 jul 2018
Muchas gracias don Guillermo,
Me alegra mucho que hayan disfrutado su estadía.
Quedamos a su disposición!
Wendy v
Costa Rica
Crítico de nivel 5
24 opiniones sobre hoteles
“Recomendado!!”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Rentamos 3 hermosas casas en Costa Rica y esta fue nuestra favorita ! La comunicacion con Juliane siempre fui fluida y siempre dispuesta a ayudarnos . El condominio es mucho mas lindo y grande de lo que se ve en las fotos , Las habitaciones son espaciosas y cada una tiene su propio tv, ,los banos cuentasncon muchas toallas de buena calidad para la ducha y la piscina , la cocina es una maravilla totalmente equipada , la terraza tiene acceso directo a la piscina gramde (lazy river) hay servicio de comidas y bebidas en la piscina , El complejo super lindo ,muy limpio ,los jardines bellisimos ,un lugar muy seguro y un ambiente muy familiar y tranquilo . Sin lugar a dudas lo recomiendo y seguro en nuestro proximo viaje a Costa Rica volveremos .

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 jun 2018
Hola Wendy,
Muchas gracias por las lindas palabras. Me alegra mucho que se hayan sentido tan a gusto en el apartamento.
Esperamos poderles dar la bienvenida una vez más pronto!
jpereira2...
Provincia de Cartago, Costa Rica
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Descanso y comodidad ”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es la segunda vez que rento el Condo para compartir con mi familia y descansar. Definitivamente la mejor opción, el lugar es muy tranquilo y seguro. Con solo salir a la terraza puedes tener acceso a la piscina.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
19 oct 2017
Muchas gracias por los comentarios positivos. Me alegra que haya disfrutado su estadía y espero volver a darles la bienvenida pronto!
jpereira2...
Provincia de Cartago, Costa Rica
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Un hogar lejos de casa”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El lugar es simplemente genial! Muy amplio y limpio, camas cómodas, cocina completamente equipada. La piscina y el jacuzzi están siempre limpios, además de estar frente al condo. Don Oscar es muy atento y las instalaciones del condominio son excelentes, muy tranquilo. En la entrada del condominio tienes el AutoMercado para comprar alimentos para preparar o comprar comida en el Hard Rock!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Ana V
Provincia de Heredia, Costa Rica
“Buena locacion, excelente clima y habitacion Limpia”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Habitacion limpia, y le dieron mantenimiento a media semana. Casi todos los aparatos dentro de la habitacion funcionaron bien durante la semana. el clima fue genial y en las areas communes se podia pasar bien sin que hubiese demasiada gente; except por la sillas de acostarse cerca de la piscina que si deseabas una debias madrugar. El Servicio en el lugar fue Bueno en general. Se los recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2