“No te lo puedes perder. ”
Opinión sobre el kaixo

kaixo
Clasificado como N.º 1 de 124 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Descripción: Restaurante y showroom a 100 metros de la playa en Playas del Coco. Decorado por varios artistas locales. Tenemos opciones vegetarianas, veganas y gluten free, desayunos europeos y nuestras especialidades en tapas y salmón ahumado. Nuestro pan es casero.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llamó la atención el nombre, por lo que decidimos parar con la esperanza de encontrar algo de comida española y así fue. El sitio es pequeño y muy agradable, la atención a cargo de los dueños es excelente. Cenamos 4 personas con 4 raciones, todo buenísimo, la ensalada de garbanzos muy recomendable con un toque de cebolla caramelizada. Las croquetas también en su punto y los pimientos del piquen rellenos de pescado espectaculares. Además comimos un mousse de chocolate amargo con aceite de olivo y sal espectacular.

Un sitio que hay que visitar sin duda. Puedes llevarte recuerdos y diferentes cosas de la galería.

1  Agradecele a iegoavilg
Kaixo G, Director General en kaixo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Hola !!! Gracias por tan linda descripción y bonito comentario, nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestro restaurante !
Saludos y gracias por venir !

Escribí tu opiniónOpiniones (174)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Llegamos de casualidad a Kaixo, su nombre nos atrajo desde que vimos la señal en la entrada del pueblo. La comida nos encantó, buenas raciones y sobre todo de calidad, a precios accesibles. Además Carlos y su esposa nos trataron muy bien. Sin duda volveríamos.

Agradecele a txopolo123
Kaixo G, Director de Relaciones con Clientes en kaixo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Hola !!! Muchas gracias por pasar a kaixo !!! Que alegría que os gustara el sitio!! Un abrazo muy grande !!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es buenísimo para cualquier ocasión. La comida y el ambiente son de lo mejor. Atención dada por los mismos dueños. Super recomendado!!

Agradecele a Luis C
Kaixo G, Gerente en kaixo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Pura vida por el comentario!!! Nos alegra que disfrute de kaixo !!
Saludos !

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a tomar el desayuno. La comida estuvo deliciosa! El café frío muy buena recomendación!! La crema catalana cómo toque final estuvo increíble!

1  Agradecele a nellanunez
Kaixo G, Director de Recepción en kaixo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Hola ! Gracias por pasar a kaixo y por hacernos saber que lo paso bien !!!
Saludos !

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha llamado la atención a dos españoles vascos por kaixo (hola en euskera) y tomado un café por la mañana y gracias a las indicaciones de Carlos, hemos descubierto lugares increíbles. Por la noche, hemos estado cenando, la comida española bueniiiisima, con precios razonables y la pareja que lo regenta lo hace con mucho cariño y esmero. Les felicito a los dueños y os lo recomiendo.

1  Agradecele a NUTRIPLAN S
Kaixo G, Propietario en kaixo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Kaixo txapeldunes !! eskerrik asko!!
Nos alegra mucho que lo pasaran bien por Costa Rica y que nuestros consejos les fueran útiles !!
Muchas gracias por el comentario !!