“Exquisito lugar”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 35
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Angelinas es un acogedor restaurante, en el centro de Flamingo, con un servicio espectacular, una variedad de platos deliciosos, y muy colorido. La pizza en horno de barro es exquisita, y los cócteles son geniales. Muy muy recomendado

Agradecele a Christian M
Escribí tu opiniónOpiniones (538)

Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo es el sitio mas fancy en playa flamingo excelente comida y atencion un poco mas caro que los de mas pero vale la pena esta dentro de un pequeño centro comercial, tiene wifi gratis y en la noche te la puedes pasar muy bien me encanto la decoracion muchas luces

Agradecele a Maria R
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo somos amantes de hacer tours playeros en Guanacaste y en uno de ellos, la noche nos encontró en Flamingo con mucha hambre.
Al revisar opciones para cenar, nos decidimos por Angelina's, por sobre otros que conocemos y disfrutamos en la zona.
Por la ubicación y características sabíamos de antemano que era un lugar hecho para el turismo extranjero, pero eso no nos importa ni nos limita.
Sin embargo, cuando llegamos, seguramente por nuestra vestimenta propia de un día de aventuras, la recepcionista nos hizo un poco disimulado y claramente despectivo escaneo antes de decirme que no había lugar disponible sin reservación previa. Probablemente a ella sí le importaba y le limitaba nuestra apariencia. Antes que pudiera decir nada, una señora muy pero muy amable, creemos que era la capitana del lugar, indicó que habían mesas disponibles e inclusive nos dejo escoger la de nuestra predilección, nos dio la bienvenida y se esforzó en corregir el trato inicial de la recepcionista.
No obstante, La primera impresión fue determinante y no pudimos disfrutar del todo la experiencia culinaria que estaba por venir.
Para ser justo, la comida estaba deliciosa. Tienen en el menú de carnes algunos cortes premium con un tratamiento especial de añejamiento. Yo probté el New York stake y estaba realmente exquisito, mi hija probó la pasta negra de mariscos y mi esposa se decantó por unos ravioles con queso de cabra que según me dice, estaban muy buenos. Las entradas también cumplieron su cometido.
En fin, comida 10, bienvenida -1, servicio (sobre todo el de la capitana) 10. Comimos sabroso, pero no del todo a gusto. El trato debe ser igual para todos los que se acercan a la puerta del restaurante y están dispuestos a pagar lo justo por una buena cena, no importando de donde vengan o la apariencia que tengan.

Agradecele a Fabricio B
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de apariencia elegantes, con muy buena atención con los clientes, sin embargo la comida (cortes de res) tienen un sabor de normal a bajo, termino medio un poco quemado por fuera, la verdad que esperaba más, hay que tener un cuenta que una cena de dos personas puede ascender a más de 100 dólares sin postre!!! Los impuestos no se incluyen en la carta! No volvería!

Agradecele a Aarón V
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizza y unos Cortes de carne para compartir. El Servicio y la comida muy bueno, pero el precio fue exagerado alto.

El menu no incluye precios con impuesto! Mucho ojo a esto.

Agradecele a GlorianaA7