“Sorpresa ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En mi última visita a Flamingo,
Me di a la tarea de visitar estero azul los 5 días de mi estadía, el primer día quede complacido y decide probar más y más platillos, en todos salí satisfecho y complacido
Regresaré y lo recomendare, solo a personas que aprecian la buena comida, buena vista y el entorno sencillo

Agradecele a Julio M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 febrero 2017

Si bien es cierto es una soda como muchas otras, lo que la hace particularmente recomendable es su ubicación se puede comer a solo 5 metros del mar. El sonido de las olas es perfecto para cenar en la noche, la comida es muy buena (ver fotos que estoy subiendo), fresca y a un buen precio.

Considerando que se trata de una soda, es un muy buen lugar para comer al ritmo de las olas del mar.

Agradecele a Jcamino12
Opinión escrita 14 febrero 2017

Buena comida, rápida atención y vista al mar. Muy buenos precios. Ideal para el que quiere comer pescado o mariscos, El pescado típico de la zona es el pargo rojo. El día que fuimos estaba un poco sucio el lugar, no sé si será así siempre. Hay mesas para 2 personas y para grandes grupos.

Agradecele a Celeste S
Opinión escrita 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida a excelente precio, y el restaurante ubicado a escasos 5 metros del mar, tienen servicio de entrega de comida a domicilio con un costo adicional, que aún así sigue siendo la opción más accesible en la zona y con un sabor muy bueno, totalmente recomendado.

Agradecele a Braulio R
Opinión escrita 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar sencillo sin mucha infraestructura pero excelente comida y a precios muy razonables. Pago, arroz con mariscos, arroz con camarones, calamares fritos y hamburguesa de excelente sabor.

Agradecele a Lawrence F