“Doña Ana y su familia es lo mejor de Flamingo”

Soda Y Restaurante El Estero Azul
Clasificado como N.º 6 de 28 Restaurantes en Playa Flamingo
Comida: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunar, almorzar o cenar al lado del mar no tiene precio. Y si a eso sumas mariscos de excelente sabor y calidad ya me entenderás porque este sitio es un most en su visita a playa Flamingo. Sitio económico y delicioso.

Agradecele a RodolfoChacon
Escribí tu opiniónOpiniones (143)

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Es un restaurante gestionado por locales, con comida de la zona bastante buena y muy económico. Recomiendo el pez dorado, la mariscada y el arroz con camarones. Se puede acceder con coche o caminando por la playa.

Agradecele a Katherine U
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi última visita a Flamingo,
Me di a la tarea de visitar estero azul los 5 días de mi estadía, el primer día quede complacido y decide probar más y más platillos, en todos salí satisfecho y complacido
Regresaré y lo recomendare, solo a personas que aprecian la buena comida, buena vista y el entorno sencillo

Agradecele a Julio M
Opinión escrita 18 de febrero de 2017

Si bien es cierto es una soda como muchas otras, lo que la hace particularmente recomendable es su ubicación se puede comer a solo 5 metros del mar. El sonido de las olas es perfecto para cenar en la noche, la comida es muy buena (ver fotos que estoy subiendo), fresca y a un buen precio.

Considerando que se trata de una soda, es un muy buen lugar para comer al ritmo de las olas del mar.

Agradecele a Jcamino12
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Buena comida, rápida atención y vista al mar. Muy buenos precios. Ideal para el que quiere comer pescado o mariscos, El pescado típico de la zona es el pargo rojo. El día que fuimos estaba un poco sucio el lugar, no sé si será así siempre. Hay mesas para 2 personas y para grandes grupos.

Agradecele a Celeste S