2.319 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

UN LUGAR MÁGICO, tranquilo, aseado, servicio del personal increíble, playa muy limpia, un lugar seguro, perfecto para escapar del diario vivir e la ciudad, valió la pena la visita, y me parece muy acertado el precio con el beneficio y servicio

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a evealcazar
Eric_Gutierrez, Director de Relaciones con Clientes en Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Hola evealcazar,

¡Muchas gracias por su evaluación de cinco estrellas!

Leer comentarios positivos como el que usted escribió empezando el día son realmente alentadores y nos complace enormemente saber que encontró a nuestro personal increíble por los servicios recibidos durante su reciente visita. Desde ya quedamos a sus órdenes por si planea visitarnos en un futuro cercano.

¡Pura Vida desde la soleada Playa Flamingo!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Es un hotel mediano, con una amplia piscina con un bar en el borde. Amplio parqueo y seguridad 24 hrs. También cuenta con una piscina más pequeña para volleyboll, ideal para jugar sea con amigos o la familia. Las habitaciones están bien, son grandes y con amplio balcón. Dentro del hotel, puede optar por contratar algún tour, y la señora que atiende, Flory, es muy amable, profesional y competente. Cerca del hotel, hay restaurantes y zonas para disfrutar. Cuenta con restaurante italiano (calidad media), un pequeño supermercado y otro restaurante propio del hotel donde la comida es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso, vista a la piscina y el mar
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Katherine U
Eric_Gutierrez, Director de Relaciones con Clientes en Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Estimada Katherine U,

¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas!

En nombre del personal y de la gerencia quiero agradecerle por su calificación y su comentario en Trip Advisor, siempre leemos todos los comentarios con el objetivo de mejorar nuestra operación y comentarios como el suyo nos alegran muchísimo.

Esperamos que pueda volver a visitarnos en un futuro para recibirla nuevamente como nuestra huésped, no dude en avisarnos para trabajar aún más duro con el objetivo de hacer su próxima visita más memorable que esta última.

Si desea agregar algo mas no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestras redes sociales.

Saludos desde Playa Flamingo.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención ! Fui con mi esposo para nuestra Luna de miel y la experiencia fue increíble ! Nos dieron calidad y atención muy fina. Si desean un lugar para su Luna de miel, Flamingo Beach Resort es la opción ideal, romántico y único..

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a chilasespinoza
Eric_Gutierrez, Director de Relaciones con Clientes en Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimada chilasespinoza,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hermoso hotel como su destino para su luna de miel. Haber elegido nuestro hotel para un evento tan importante en sus vidas es todo un privilegio y nos llena de alegría el saber que tuvieron una experiencia única y romántica durante su estadía.

Así mismo solo nos queda agradecerles por el tiempo compartido durante su visita y también agradecerles que hayan dejado una calificación de cinco estrellas y un comentario muy positivo sobre su experiencia reciente a Flamingo Beach Resort & Spa.

No duden en comunicarse con nosotros por medio de nuestras redes sociales si desean visitarnos en un futuro, para nosotros será un privilegio que nos vuelvan a elegir.

En nombre de la gerencia y el staff ¡Muchas gracias!

Saludos desde la soleada Playa Flamingo.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Los servicios del hotel son muy buenos y completos. El precio para comer y beber en sus bares y restaurantes es accesible. Las camas dobles del Estudio Family Room son muy angostas y cortas, y hay poco espacio para guardar el equipaje de manera ordenada.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a anapaulaesp
Eric_Gutierrez, Director de Relaciones con Clientes en Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimada anapaulaesp,

Muchas gracias por haber elegido Flamingo Beach Resort & Spa como su destino vacacional y por haber tomado el tiempo para calificarnos y comentar. En nombre de la gerencia quiero agradecer por sus observaciones y estas son muy bien venidas y serán tomadas en cuenta de cara a nuestra renovación para el siguiente año.

No dude en comunicarse con nosotros por Redes Sociales si desea ampliarnos más sobre su experiencia en nuestro hotel después de su visita. Siempre nos gusta conocer estos detalles de nuestros visitantes y no dude en avisarnos si piensa visitarnos en un futuro. Estaríamos más que felices de darle nuevamente la bienvenida como nuestro huésped.

Sinceramente desde Playa Flamingo, Eric Gutierrez.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadía en el hotel inició siendo placentera desde que don William de reservaciones atendió la llamada, luego de llegar al lugar es simplemente genial, la recepción en el restaurante por parte de don Orlando, la atención sin igual de don Olger, don Manuel y don Esteban en el bar de la piscina, sencillamente lo invitan a regresar al lugar, el hotel lo conservan en excelentes condiciones, el acceso a la playa es excelente, los atardeceres son de revista, parqueo privado, la oferta gastronómica justa, bebidas excelentes, en fin, todo un viaje para descansar. 100% recomendado.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jamer B

Estimado Jamer B

Qué lindo es empezar el día leyendo comentarios tan positivos como el suyo.

¡Muchas gracias!

Además quiero agradecerle en nombre de la Gerencia y el personal de nuestro hotel por el tiempo compartido, por escribir un comentario sobre su reciente experiencia en nuestro hermoso hotel y por recomendarnos al 100% en esta comunidad de Trip Advisor.

Muchas gracias una vez más y ni dude en comunicarse con nosotros si planea visitarnos en un futuro.

Saludos cordiales desde Playa Flamingo.