Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

El Hotel realmente no es lo que esperaba. No hay una recepción, por lo que al llegar te atienden desde el bar. Las habitaciones bastante rudimentarias para estar en pleno 2017, al menos si son limpias. Lo unico que rescato es la comida, espectacular, tanto el desayuno como las opciones del menú cualquiera es de lo mejor que hay en Flamingo.
Un hotel para no hospedarse, en lo absoluto, pero sí para pasar a almorzar o cenar.

Consejo sobre habitaciones: La peor habitación es la del apartamento para 4 personas.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a adan m
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de flamingo, excelente comida. Los casados, el ceviche y el atún tempura es de lo mejor ! El hotel es muy cómodo y con una muy buena ubicación, se puede ir caminando a la playa más linda de Costa Rica. Los desayunos del hotel son muy ricos y recomendados también . Muy buen servicio

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Lucía C
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

No lo recomiendo en lo absoluto, esta a la orilla de la calle principal por lo que todo se escucha, en medio de las habitaciones hay como oficinas que no precisamente son del hotel, el parqueo esta en una montana atras del hotel donde los carros quedan expuestos ya que no hay una persona que los cuide, solo un bombillo que alumbra el espacio, la piscina es muy chiquita y esta en medio del parqueo y el Bar/Restaurante, por lo que si quieres ir a dar un chapuzon en la noche hay que tener en cuenta que si hay gente en el local vas a ser el centro de diversion de ellos . cuando llegamos nos dieron una habitacion que el TV ni la nevera funcionaban, por lo que fui a solicitar un cambio de habitacion, a la que nos pasaron el bano estaba lleno de humedad, la luz la habitacion no encendia, dejan las luces del corredor prendidas toooda la noche por lo que la claridad se mete en las habitaciones y el descanso no es completo y la nevera,,, una vez mas... no servia, pero cansados del viaje y deseando descansar omitimos ese "detalle", el desayuno..mmm.. mejor no hubieran gastado sus productos, 2 tostadas con jalea (esta "bien") pero el jugo de naranja...estaba malo o lo "hicieron" con naranjas podridas, basicamente intomable y el cafe pfff parecia que tenia un mes de hecho y solo lo calentaban para servir....en fin esta fue nuestra experiencia quedando dicho hotel en uno de nuestros rating personal como el mas bajo de los bajos... basicamente no recomiendo este hotel por nada del mundo, tienen muchas muchas que mejorar

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones bulliciosas
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Viajero T
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la habitación muy pequeña pero muy bien aseada, la comida del hotel necesita mejorar y mucho a mi novia le sirvieron el pescado a la plancha más insípido q se puedan imaginar al punto q ella misma lo tuvo sasonar con sal y otros olores q habían en la mesa para q se lo pudiera comer, me parece demasiado extraño q la recepción sea en el restaurante, en donde se ha visto eso antes ??? Y por último la piscina demasiado linda pero carece de iluminación tanto fuera como dentro de ella, en términos generales NO es un hotel al cual me muera por volver a ir ! La playa en si es hasta el momento la mejor playa q conozco en Costa Rica con agua cristalina y arena blanca !

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a Kenneth R
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Fuimos de vacaciones con una oferta, el hotel no contaba con lo que ofrecia, muy mal estado de las instalaciones, aparte de estar sucio, la decoracion anticuada, habiataciones muy pequeñas, la comida no me sorprendio, baños sucios, Sin mini refri y microondas como ofrecia el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Cerca de playa, ideal si solo desea hospedarse para pocos dias
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a rociitoau