“Bueno”

Clasificado como N.º 9 de 25 Restaurantes en Playa Flamingo
Comida: Costarricense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 agosto 2017

A la orilla de la playa, buen trato, duran un poco en servirte pero es rica la comida, los refrescos naturales buenos, se puede ir en familia, precios cómodos, lugar sencillo

Agradecele a Giovanna C
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando buscas un lugar que tenga un rico menú tico recomiendo este restaurante. Encuentras desde casados, arroces, mariscos y menú para niños. La atención de las muchachas es excelente y el lugar es sencillo pero agradable.

Agradecele a Gloriana B
Opinión escrita 14 febrero 2017

Fuimos 3 veces porque nos quedaba muy cerca del hotel. Comida típica costarricense, precios normales y buena atención. Ricos licuados (batidos). Lo más lindo es la vista al mar. Nos dijeron que son familia de pescadores, pero no podemos asegurarlo porque no les preguntamos. No abre al mediodía. Llevar repelente porque hay mosquitos.

Agradecele a Celeste S
Opinión escrita 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos a este lugar después de unos años sin visitar la zona.
Comida mala, el aceite utilizado es muy viejo, las porciones hiper pequeñas y el precio exagerado para la calidad de la comida.
Los baños horribles, ni jabón para las manos.
Definitivamente es una pena que con la ubicación que tienen, no se preocupen por mejorar.

Agradecele a Tony G
Opinión escrita 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor y calidad, porciones decentes y ambiente agradable.
La única observación es que no había agua ni jabón para lavarse las manos

Agradecele a arlen m