Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Es difícil de llegar si no tienes auto. La gente muy atenta en general, pero hay que tener un poco de cuidado pues las legumbres y vegetales no parecen ser bien desinfectados. Se ponen en el plato directamente de la bolsa de plástico guardada en el refrigerador. Debe uno llegar antes de las 10pm porque cierran las puertas con llave y si nos has hecho ckeck in, es un lío. Las chicas que atienden el pequeño restaurante NO hablan español, así que hay que llevar un diccionario al menos. La playa está muy cerca y es hermosa. Puedes cruzar a Tamarindo durante el día a través del estero, en una lancha que cobra UN DÓLAR si pasas desde Playa Grande. SI pasas desde el Hotel Bula Bula te cobra 3 DÓLARES. Buen hotel si sólo vas a descansar. Si no, te conviene más quedarte en Tamarindo que está mejor comunicado. Adem´s, si vas desde San José, te echarás una buena travesía para llegar. Mínimo unas 6 o 7 horas en autobús. 4 en auto o 40 minutos en avioneta de Nature Air (bastante carita, como 100 DÓLARES el pasaje sencillo).

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. Sólo son 5.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo P
Federico d, Propietario en Hotel Cantarana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017

Buenas,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones! Ya empezamos a trabajar en los puntos a mejorar, es muy importante para nosotros sus opiniones para cada día brindar un mejor servicio. ¡Esperamos que su experiencia haya sido única en el Hotel y Restaurante Cantarana!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Llegamos a las 2 am a hacer check in y fuimos atendidos de forma muy cordial. La habitación que habíamos reservado cumple a cabalidad con lo que se desea en unas vacaciones.
La comida del restaurante es bastante buena y con precios bastante razonables para la zona.
En todo momento el trato fue increíble aunque si es necesario dominar el inglés ya que la mayoría de colaboradores son extranjeros.
En las instalaciones se respira demasiada paz, la piscina muy limpia y la hamaca es envidiable.
Definitivamente recomendado una y otra vez.

PSD: La puerta de vidrio de la habitación #1 cuesta cerrarla, pero nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación #1 es bastante cómoda.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a José Carlos S

Escribió una opinión el 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He visitado varias veces el Hotel Cantarana y simplemente espero volver cada vez que puedo. El lugar tiene una naturaleza increíble y es muy tranquilo e ideal para descansar y pasar un muy buen rato en la playa o en la piscina. El restaurante del Hotel es delicioso, les recomiendo el Atún!

Estadía: junio de 2016
Agradecele a Jose Alberto L

Escribió una opinión el 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un súper hotel muy buena atención muy limpio muy amable todo el personal muy buena localización la playa muy limpia
La comida muy rica y los precios cómodos

Consulte las promociones de tours que se encuentran en la zona

☎️

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Porfirio G

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015

Solo 5 habitaciones lo hacen un hotel tranquilo y agradable.
Tiene restaurant propio y abierto hasta octubre.
Muy cuidado limpio y a solo 100 mts de la mejor playa muy agreste y salvaje con olas importantes

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones menos la numero 5
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a cofe858
Cantarana, Front Office Manager en Hotel Cantarana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2015

Muchas Gracias! Fue un placer conocer a usted y su familia. Esperamos que su experiencia haya sido única en el Hotel Cantarana !