“Cena de boda”
Opinión sobre el Colibrì Restaurante

Colibrì Restaurante
Clasificado como N.º 6 de 29 Restaurantes en Playa Hermosa
Rango de precios: US$ 46 - US$ 48
Descripción: El Restaurante Colibri es un restaurante formal con un agradable ambiente romántico especial para parejas o grupos de amigos, donde nuestra especialidad es la comida internacional. Colibri está abierto al público en general donde además de una cena especial que mejor que un buen vino de nuestra cava la cual cuenta con una gran variedad de sepas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, plato exquisito, servicio impecable, ambiente romantico.. Chef Jorge Manuel nuestra felicitación por la cena.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a María José V
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2017

Buenas Tardes Estimados, Espero se encuentren muy bien, le agradecemos sus comentarios los cuales son muy importantes para nuestro Restaurante, ya que de esta manera podemos trabajar cada día en ser mejores y dar un mejor servicio.

Marilyn Arguedas Barrantes (Servicio al Cliente).

Escribí tu opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde se tiene el espacio, la tranquilidad de degustar una deliciosa cena en familia, muy recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Footprints240861
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2017

Buenos Días Estimados, Espero se encuentren muy bien, le agradecemos sus comentarios los cuales son muy importantes para nuestro Restaurante, ya que de esta manera podemos trabajar cada día en ser mejores y dar un mejor servicio.

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Del lugar: es pequeño, acogedor. En lo alto de la loma, con excelente vista al Océano Pacífico.
Del ambiente: iluminación excelente, climatizado, música instrumental suave de fondo. Sella con calidad el lugar que gracias a Dios no tienen TV.
Comida: visito Guanacaste desde hace mucho. Lo resumo como muy buena comida, tamaño adecuado, sabor único, emplatado excelente. Precio el justo.
Lo puedo comparar en sabor con: Grano de Oro, Le Chandelier, Juergens, Restaurantes de Marriott, los Sueños R y Four Seasons.
La atención: el mesero que nos atendió fue don Eduwar, muy amable y atento. Explica muy bien el plato y da recomendaciones acertadas. Las bebidas SI son 100% naturales.
El chef don Jorge, mis respetos, tiene el don de la buena cocina ... y eso lo agradezco mucho.
En fin, si quiere comer bien dese una vuelta . No se arrepentirá.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Alexánder M
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2017

Buenos Días Estimado Señor Alexander, Espero usted y su familia se encuentren muy bien, le agradecemos sus comentarios los cuales son muy importantes para nuestro Restaurante, ya que de esta manera podemos trabajar cada día en ser mejores y dar un mejor servicio.

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una noche muy especial compartiendo con mi papá en un ambiente espectacular con una vista increíble. Gran atención y la comida deliciosa y muy bien preparada con un sabor único.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Sofi A
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2017

Buenos Días Estimada Señora Sofi, Espero usted y su familia se encuentren muy bien, le agradecemos sus comentarios los cuales son muy importantes para nuestro Restaurante, ya que de esta manera podemos trabajar cada día en ser mejores y dar un mejor servicio.

Remove Edit

Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante cuenta con una magnífica vista..la comida espectacular a la altura de un restaurante fino...y el servicio del Sr.edwalls complementa la velada para que la noche sea perfecta...
Gracias y Pura vida

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Edwalls Z
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es de gran ayuda saber que las cosas se realizan de la manera correcta y que aun podemos mejorar, y no hay mejor recompensa que sus comentarios.

Gracias y hasta pronto.