“Excelente restaurante ”
Opinión sobre el Colibrì Restaurante

Colibrì Restaurante
Clasificado como N.º 6 de 29 Restaurantes en Playa Hermosa
Rango de precios: US$ 46 - US$ 48
Descripción: El Restaurante Colibri es un restaurante formal con un agradable ambiente romántico especial para parejas o grupos de amigos, donde nuestra especialidad es la comida internacional. Colibri está abierto al público en general donde además de una cena especial que mejor que un buen vino de nuestra cava la cual cuenta con una gran variedad de sepas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo el Restaurante, menú Gourmet de alta calidad, cada detalle bien pensando, una atención única y personalizada.
Un pequeño escondite en Playa Hermosa, Guanacaste.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a druizmora R
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios,

Nos sentimos muy orgullos de nuestro restaurante y aun mas de todo el equipo que día con día da lo mejor de si para convertir su experiencia en algo extraordinario y memorable.

Nuevamente muchas gracias por su comentario y esperamos verle pronto por aca...

Escribí tu opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular y delicioso desde el servicio súper atento y personalizado, la calidad y frescura de los platillos y la combinación de texturas y sabores. Definitivamente un lugar para pasar una velada en pareja o en familia. Se atiende solo con reservación. Superó mis expectativas y está a la altura o mejor que restaurantes finos de San José. El trío de ceviches, el atún Nikkei y la combinación mar y tierra súper recomendados, así como la bomba de chocolate y el helado frito.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Fabiver
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario.

Nos sentimos sumamente orgullosos de nuestro restaurante y más aún de nuestro personal el cual da todo para que cada platillo, cada detalle y cada cena, con el fin de hacerla especial, memorable y única.

Nuevamente muchas gracias y esperamos verle pronto por aca nuevamente...

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y exquisito todo el menú! Muy buena opción para los turistas locales e internacionales: se utilizan ingredientes orgánicos producidos en su huerta !!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Laura G
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Muchas gracias por sus comentarios,

Nos sentimos orgullosos de nuestro restaurante y de todo el trabajo que realiza nuestro equipo para poder brindarle una cena de calidad con productos 100% orgánicos y seleccionados para una excelente experiencia.

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestras vacaciones finalizan con una cena muy especial. Tres tiempos riquísimos, no nos arrepentimos el menú escogido. Muy recomendado.

Nos gustaría que la iluminación no fuera blanca y si amarilla, para que esté acorde con el estilo del restaurante.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Wakari S
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios,

Para nosotros estos son de gran importancia para seguir en las buenas prácticas y mejorar las cosas en las que podemos ser mejores.

Nuevamente muchas gracias y esperamos verle pronto por aca...

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar llegamos temprano tipo 5:30, vimos el atardecer en la playa desde el restaurante. Nos recibieron con un cóctel muy rico. Las entradas: un aguacate con camarón, trío de ceviches, ensalada de salmón estaban deliciosas. Los platos fuertes salmón, lomito y camarones, rollos de pargo, buenísimos! Los postres riquísimos también. Muy buenos vinos. El servicio al cliente y toda la experiencia espectacular. Un poco caro, pero lo vale! Eramos 4 personas y a todos nos encantó.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a Laura E

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar nuestro perfil,

Sus comentarios son de suma importancia para nosotros ya que nos permiten seguir creciendo y mejorando dia con dia para ser mejores, además nos alegra que cada producto producido en nuestra propiedad da ese toque especial a cada platillo, los cuales son preparados con sumo cuidado de cada detalle.

Nuevamente muchas gracias y esperamos verle pronto por aca...