“Impresionante, sin palabras”
Opinión sobre el Colibrì Restaurante

Colibrì Restaurante
Clasificado como N.º 6 de 29 Restaurantes en Playa Hermosa
Rango de precios: US$ 46 - US$ 48
Descripción: El Restaurante Colibri es un restaurante formal con un agradable ambiente romántico especial para parejas o grupos de amigos, donde nuestra especialidad es la comida internacional. Colibri está abierto al público en general donde además de una cena especial que mejor que un buen vino de nuestra cava la cual cuenta con una gran variedad de sepas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Genial, un excelente montaje de platos y las combinaciones deliciosas, el precio es un poco elevado pero vale la pena visitarlo, el servicio al cliente es personalizado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a gonzalezpere120
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios

Escribí tu opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 26 de julio de 2018

Se los recomiendo es un restaurante con platillos hermosos y productos de alta cocina, buen servicio al cliente muy personalizada y la comida tiene una excelente combinación de sabores.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a antoniocor0

Muchas gracias por sus comentarios

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sumamente caro. Para una familia. Y muy pocas opciones en el menú. Las porciones son pequeñas. Listo. Los vinos de muy poca calidad.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a magallyo2018
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo el Restaurante, menú Gourmet de alta calidad, cada detalle bien pensando, una atención única y personalizada.
Un pequeño escondite en Playa Hermosa, Guanacaste.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a druizmora R
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios,

Nos sentimos muy orgullos de nuestro restaurante y aun mas de todo el equipo que día con día da lo mejor de si para convertir su experiencia en algo extraordinario y memorable.

Nuevamente muchas gracias por su comentario y esperamos verle pronto por aca...

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular y delicioso desde el servicio súper atento y personalizado, la calidad y frescura de los platillos y la combinación de texturas y sabores. Definitivamente un lugar para pasar una velada en pareja o en familia. Se atiende solo con reservación. Superó mis expectativas y está a la altura o mejor que restaurantes finos de San José. El trío de ceviches, el atún Nikkei y la combinación mar y tierra súper recomendados, así como la bomba de chocolate y el helado frito.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Fabiver
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario.

Nos sentimos sumamente orgullosos de nuestro restaurante y más aún de nuestro personal el cual da todo para que cada platillo, cada detalle y cada cena, con el fin de hacerla especial, memorable y única.

Nuevamente muchas gracias y esperamos verle pronto por aca nuevamente...