“Conductor irrespetuoso”

Plus Papagayo Tours and Transfers
Clasificado como N.º 6 de 19 cosas que hacer en Playa Hermosa
Detalles de la atracción
Opinión escrita 10 diciembre 2015

La noche del 09 de diciembre 2015, en la Ruta 1 a la altura de Manolos, el conductor del vehículo PB 2296 atentó contra mi persona en forma temeraria, jugando a echarme la microbús encima para que le diera paso. De forma irrespetuosa y peligrosa, continúo haciéndolo durante una parte del trayecto. Aunque no requerí de sus servicios, me parece que una empresa debe promover valores en sus trabajadores en todo momento, ya que las personas que viajamos en carretera merecemos recibir respeto y seguridad por parte de los otros conductores. Esto es parte de conservar la paz y reducir las muertes por accidentes que cada día se incrementan en Costa Rica.

Agradecele a IvaMad123
Escribí tu opiniónOpiniones (195)

Opinión escrita 15 agosto 2015

Contratamos el tour de un día a Nicaragua y de verdad quedamos muy complacidas con ellos. Nos recogieron en el lobby del hotel, pasamos recogiendo a una ultima pareja del grupo y enrumbamos a Nicaragua, paramos a tomar desayuno incluido en el tour allí cambiamos a un bus mas grande y todo muy bien aunque el desayuno muy básico. Una de las guías Jennette o jeanell no se como se escribe muy bien, el chofer Johnny maneja muy bien muy cauteloso, no tenían música que esto muchas veces es incomodo porque la ponen muy alta, en el camino recogimos a David nuestro guía y presentador quien habla perfecto inglés y además tiene una voz muy agradable, todo el trayecto estuvo informándonos y hablándonos de historia y costumbres del país. Hicimos todas las paradas previstas y al llegar a Granada disfrutamos de un delicioso almuerzo. Lo. Único que no me gusto fue el paseo en carruaje y aunque es opcional por un pago adicional n lo recomendaría, preferiría quedarme en el centro de Granada y caminar y ver lo que se pueda por ahí. Gracias Jennette, Jhonny y David por su hospitalidad y por el lindo detalle al final del paseo.

1  Agradecele a NACHI1221
Opinión escrita 6 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Contraté el tour con amigos en la oficina de tours en Playa del Coco.
Para la mayoría era la primera vez en Nicaragua.
Nos recogieron puntualmente a las 5 y 15 a.m y luego recogimos a otros pasajrros en varios hoteles.
Nos llevaron a desayunar a un lugar carretera al aeropuerto de liberia. El desayuno regular.
Luego a la frontera, donde pasamos en forma fluida por el conocimiento y contactos que tienen.
El resto del viaje , muy bueno porque se cumplió el itinerario y los horarios.
Por resaltar el buen servicio y conocimiento del guia Harold, asi como el profesionalismo del chofer. Hasta nos sorprendieron con un obsequio al final.
Muy recomendada la compañía y este tour por la relacion del valor.

Agradecele a Jose V
Mao_Ventura, Director de Relaciones con Clientes en Plus Papagayo Tours and Transfers, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2015

Muchas gracias don Jose_V por su amable comentario y por resaltar la calidad del servicio de nuestro personal.
En el nombre de nuestro guía, conductor y todo el staff de Plus Papagayo le deseamos éxitos siempre y los esperamos de nuevo por Guanacaste muy pronto.

Opinión escrita 17 febrero 2015

Conocí Nicaragua con este tour. Todo salió muy profesional. Bus cómodo, rica comida y guía divertido. Nicaragua tiene mucho que ofrecer para el turista. Me encanto Granada. Me gustaría volver ahí y quedarme unos días para conocer mas esta ciudad colonial. El viaje es muuuuuy largo por los tramites fronterizos. Aunque nos divertimos tomando fotos a las señoras con vestidos típicos vendiendo sus manualidades, tortillas y cigarrillos. Ademas puedes ir a Doty Free para comprar perfumes, chocolates y licor mientras los encargados de tour hacen los tramites en la frontera de Nicaragua.

Agradecele a Marcela8200
Mao_Ventura, Director de Relaciones con Clientes en Plus Papagayo Tours and Transfers, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2015

Muchas gracias por tú comentario.
Será un gusto tenerte de nuevo con nosotros y poderte llevarte a conocer más de Costa Rica y claro podemos arreglar un viaje de 2 o más días a Nicaragua-

Fue un placer que viajaras con nosotros.

Un abrazo.

Opinión escrita 20 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Hola, nos fuimos con la excursión para un dia a Nicaragua. Nuestro guía Harold era toda una maravilla, sabia de todo y compartía su opinión sobre politica nicaragüense o estadounidense. Muy interesante y sincero siempre! :)
Fue un dia largo pero incluso la parada en las fronteras fue una experiencia inolvidable. Lo unico que podria criticar es que solo teniamos 30 mjn en Granada mientras que antws de confirmar el tour decian que nos íbamos a quedar alli mas que una hora!
El tour me ha dejado con ganas de volver a Nicaragua! Saludos a Harold!

Agradecele a Pauline W
Mao_Ventura, Director de Relaciones con Clientes en Plus Papagayo Tours and Transfers, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 enero 2015

Gracias Pauline por tu comentario, agradecemos que viajaras con nosotros.
Le daremos tus saludes a Harold que el día de hoy esta de nuevo mostrando las bellezas de Nicaragua a otro grupo de nuevos amigos.

Abrazos.