1.385 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Es mi lugar favorito de hospedaje cuando viajo solo, ya que a pesar de ser un hotel muy familiar, es muy tranquilo y se puede relajar al mantenerme en un ambiente calmo en contacto con la brisa del mar y la naturaleza circundante. No es un hotel para fiestas nocturnas pero si es ideal para realmente descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a alemoragcr
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por lo menos 3 veces al año visito este lugar, y siempre es una experiencia agradable, desde la atención de su personal, la comida, las villas y las instalaciones. Siempre buscan mantener entretenido al visitante con diversas actividades que se pueden desarrollar durante el día. Lo único poco constante son los carritos que te transportan dentro de las instalaciones, que por veces toca esperar un buen rato a que lleguen por uno, pero nada que no se pueda resolver si te animas a caminar un poco :D

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Maicol B
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Muy buena comida, en relaidad por el costo de la haibatacion y la comida y servicios es muy bueno, nada de lujo sino buen sablor ,buen sabor,buena presnetacion personal amable ,vale la pena yo creia que no era bueno pero fuimos el fin de semana con amigos y en realidad vale la pena

Consejo sobre habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones las villas y habitaciones de hotel estas si tienen vista al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a oscars934
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y hermoso lugar para visitar. Habitaciones para 2 personas,buenas cantidades de piscinas y centros recreativos. Una espectacular vista desde sus habitaciones,sin olvidar que es de fácil acceso a la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Jesus S
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Durante 8 años he visitado el hotel 4 veces y continúan manteniendo la calidad en todos los aspectos, servicio al cliente, alimentación e instalaciones.

El único detalle que siento que deben mejorar es en la animación, especialmente durante la noche, siento que hace falta un lugar adecuado para realizar actividades nocturnas donde se pueda involucrar a toda la familia, ya que después de la cena lo único que queda es ir a ver tele a la habitación.

Sin embargo, igualmente recomiendo el hotel y estoy satisfecha con el servicio brindado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia