Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Bonito hotel, muy limpio, cuidado donde se siente el ambiente de la naturaleza. Rodeado de árboles, muy cerca de la playa. En general los servicios de desayuno y comidas muy bien. Las personas que atienden muy profesionales y amables.

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias habitaciones
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gabriel N
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Hotel hermoso, pequeño, seguro, tranquilo, cerca del mar y de diferentes restaurantes, supermercados, farmacias y sitios turísticos en Sámara.
La atención es excelente, el desayuno muy bueno...en fin lo recomendamos al 100%.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Maykol C
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por el fin de año y lo pasamos estupendamente. Fue maravilloso despertar con el susurro del si y no del mar y la familia de monos en el árbol al lado de nuestra habitación. Todos en el hotel fueron estupendos. La comida estaba muy rica. Los helados caseros con brownies fueron nuestra debilidad. El personal de servicio fueron muy atentos, simpáticos y agradables. Seguro que volveremos

José

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jose R
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Lo recomiendo!!! Un excelente servicio y un hotel muy lindo y tranquilo. Si lo que busca es una opcion de escapar del ruido y ciudad, este hotel es definitivamente la opción que debe escoger. Todo en uno .......

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Beverly P
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Lindo hotel, el más bonito en los cuales he estado en Sámara.
El servicio excelente. El personal muy servicial, nos ayudaron mucho. Viistamos el hotel en familia. El personal atendió muy bien a mis hijos y a mis papas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mariamalia G
Monreal, Manager en The Hideaway Hotel Playa Samara, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimada Sra Guillen,

Gracias por su comentario. Siempre es una alegría, leer un comentario como el suyo, porque sabemos que hemos logrado nuestro objetivo principal, cual es de satisfacer cualquier expectativa de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a verle pronto
Saludos Cordiales

Martina Sacchi