Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Bonito hotel, muy limpio, cuidado donde se siente el ambiente de la naturaleza. Rodeado de árboles, muy cerca de la playa. En general los servicios de desayuno y comidas muy bien. Las personas que atienden muy profesionales y amables.

Consejo sobre habitaciones: Muy amplias habitaciones
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gabriel N
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Hotel hermoso, pequeño, seguro, tranquilo, cerca del mar y de diferentes restaurantes, supermercados, farmacias y sitios turísticos en Sámara.
La atención es excelente, el desayuno muy bueno...en fin lo recomendamos al 100%.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Maykol C
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por el fin de año y lo pasamos estupendamente. Fue maravilloso despertar con el susurro del si y no del mar y la familia de monos en el árbol al lado de nuestra habitación. Todos en el hotel fueron estupendos. La comida estaba muy rica. Los helados caseros con brownies fueron nuestra debilidad. El personal de servicio fueron muy atentos, simpáticos y agradables. Seguro que volveremos

José

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Jose R
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Lo recomiendo!!! Un excelente servicio y un hotel muy lindo y tranquilo. Si lo que busca es una opcion de escapar del ruido y ciudad, este hotel es definitivamente la opción que debe escoger. Todo en uno .......

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a beverlyp813
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Lindo hotel, el más bonito en los cuales he estado en Sámara.
El servicio excelente. El personal muy servicial, nos ayudaron mucho. Viistamos el hotel en familia. El personal atendió muy bien a mis hijos y a mis papas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 397mariamaliag
Monreal, Manager en The Hideaway Hotel Playa Samara, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Estimada Sra Guillen,

Gracias por su comentario. Siempre es una alegría, leer un comentario como el suyo, porque sabemos que hemos logrado nuestro objetivo principal, cual es de satisfacer cualquier expectativa de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a verle pronto
Saludos Cordiales

Martina Sacchi