Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está ubicado lejos del ruido por lo que lo hace muy tranquilo, cuenta con piscina y a 5 minutos de la playa. También puedes ir a Carrillos y Sámara ambos están bien cerca. Personal y limpieza son muy buenos

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a kcires
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso rodeado de naturaleza y tranquilidad, a tan solo 50metros de la playa, una atención inmejorable siempre con una sonrisa, la comida espectacular, el chef nos preparó comidas deliciosas que no estaban en el menú demostrando así su gran conocimiento y hospitalidad Leo y las señoras que trabajan ahí nos hicieron pasar una estadía por mucho muy placentera ,la verdad muy agradecidos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Randall A
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pura Vida!
Estamos en Luna de Miel visitando distintos lugares de Costa Rica y en Sol Samara hemos tenido de las mejores experiencias! El Staff increíble y amigable, las habitaciones muy buenas, la piscina muy linda, el entorno “selvatico” super lindo, a 100 metros de la playa!! En la noche, el lugar se pone mágico con luz de velas y música divertida... y como si fuera poco, la comida es espectacular, deliciosa, buenas porciones y una presentación en el plato gourmet todo hecho por el Gran Cheff que trabaja allí!
Un fuerte abraxo a Leo y toda la companía! Pedro y Ticky de Uruguay!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Pedrola5
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Si usted lo que quiere es estar atento a las redes sociales, a su correo electrónico, a una experiencia impersonal de un todo incluído, este NO es el hotel para usted. Hotel Sol Samara se luce con habitaciones espaciosas, limpias, seguras y cómodas! Usted puede irse a caminar a la playa a 50 metros, ver el atardecer, darse un baño en la zona más natural del mundo y sabe que sus cosas quedan resguardadas. Y que a su regreso si quiere se mete a la piscina, pequeña, acogedora, pero de agua salada (mucho más saludable) y que además le traen la bebida que usted quiera! O si quiere se sienta en la zona verde, el Garden Restaurant, y puede ver las estrellas en la noche con una copa de vino, o jugar con su mascota, porque además es amigable con las mascotas. Al menos a mi me cuesta encontrar lugares donde ir con la mía y aquí hallé una solución genial! ... El Internet está limitado a la zona de restaurant, así que uno se libera del estrés de estar pegado al cel y disfruta mucho más de la naturaleza, de los alrededores, de la experiencia en general!... Además aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito, cosa que muchos lugares de la zona no y hay que organizarse para llevar efectivo. Super recomendado para un fin de semana tranquilo!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Ana C. A
Consuhotel, Director Comercial en Hotel Sol Samara, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Ana, muchísimas gracias por tu opinión. Nos alegra saber que tu experiencia fue de tu agrado. Y nos alegra saber tu opinión porque es precisamente la expectativa que tenemos de nuestro hotel. Brindar a nuestros huéspedes un espacio seguro, alejado del estrés de la tecnología y acogerlo en medio de las zonas verdes y la playa, ya sea con sus familias y mascotas, o en pareja. Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las fotos no hacen justicia a la realidad, las estrellas no son bien ganadas, el desayuno fatal, lo dan por darlo, pésimo. No hay agua caliente en las noches..., los jabones del hotel no sirven, no hacen espuma...el internet no hay por las noches y no hay en los cuartos, piscina minúscula, jamas se le ocurra cenar en el Hotel, no entiendo como los comentarios que leí antes de venir son buenos, no entiendo !

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradecele a marcov850
Consuhotel, Director Comercial en Hotel Sol Samara, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Lamentamos muchísimo que tu experiencia no haya sido la que esperabas. Nuestros desayunos van desde el desayuno tipico al continental, preparados con frutas frescas de la temporada. Tenemos seis opciones a escoger dentro del menú, para considerar los diferentes gustos de nuestros clientes. Nuestro productos de baño son ecológicos, por lo que no dan la misma espuma habitual de un jabón tradicional. Hemos estado reparando averías y pequeños daños que han quedado en nuestras instalaciones ya que aún nos estamos recuperando de las secuelas de la última depresión tropical, sin embargo durante los días de mantenimiento en nuestras tuberías y otras estructuras, brindamos a todos nuestros huéspedes el mejor trato y las disculpas del caso, ya que comprendemos que las reparaciones pueden ser inoportunas más necesarias para la mejora continua del hotel. Agradecemos tus opiniones para nuestra continua mejora  Saludos