Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personal muy amable. Delicioso desayuno sus habitaciones son muy cómodas perfecto para estar en familia, bastante cerca de la playa. Recomiemdo visitar este lugar. Gracias al personal por tan amable atención

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JMPORRAS2014
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar para quedarse, muy cerca de la playa, tienen un personal que tiene muy presente lo que es el servicio al cliente, me quede con mi pareja por dos noches y definitivamente es una muy buena opción, se pueden escuchar los congos de noche, dependiendo de la temporada el restaurante está abierto lo mejor seria llamar a preguntar que están ofreciendo, así estoy seguro que va a ser una gran experiencia lo recomiendo al 100%, las habitaciones son cómodas, nos quedamos en una que se comparte baño y tiene cocina de gas y refrigerador también compartido, no tuvimos ningún problema, nuestra habitación contaba con aire acondicionado, un televisor, una cama matrimonial y es bastante aseado, el área de la piscina es muy familiar y ofrecen un ambiente muy ameno en la noche como dije arriba lo recomiendo al 100%

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a David S
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy hermoso y exelente el ambiente y muy acogedor un 100% el servicio muy bueno y en lo personal lo recomiendo mucho se respira la naturaleza y la brisa natural de un lugar muy especial y tranquilo y esa paz q se siente en todo lo máximo de la palabra

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a corwing70
Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buenos servicios y excelente atención. Tiene excelente relación precio u servicios.

Cuenta con cocina completa en las habitaciones y una piscina bastante fresca.

Su ubicación es muy estratégica, a escasos 50 metros está el restaurante Locanda, con muy buena comida.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Miguel A
Opinión escrita 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente desde el momento que llamé a reservar me gustó, cuando llegamos siguieron siendo muy amables. La ubicación me gustó porque queda a pocos pasos de playa Sámara, pero en una calle que no es tan transitada, lo que lo vuelve un lugar muy tranquilo.
Todas las habitaciones son diferentes para gustos, precio y preferencias de cada quien, pero nosotros nos quedamos en la habitación número 10 la cual contaba con baño privado, una riquísima ducha con agua caliente, televisor, aire acondicionado, cómoda cama y a muy buen precio.
El día que llegamos (domingo) no contaban con servicio de restaurante para cenar, pero nos recomendaron otros muy cerca. Ofrecen servicio de desayuno muy barato, delicioso y en buena cantidad.
En resumen volvería y lo recomiendo.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Daniela J