Rancho De La Playa
Hotel Belvedere - Playa Samara(Playa Samara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Samara Pacific Lodge(Playa Samara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Fenix Hotel - On The Beach(Playa Samara)
US$ 95
US$ 100
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Lodge Las Ranas(Playa Samara)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Giada(Playa Samara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
Travelocity
US$ 237
  • Frente al mar
  • Piscina
Hotel Samara Inn(Playa Samara)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sol Samara(Playa Samara)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 2 mayo 2017

Algunos aspectos me encantaron y otros..... para nada.
Lo bueno: piscina, areas comunes, ubicacion, trato del personal, guias interesantes a disposicion.
Lo malo: la habitación que nos adjudicaron, era como un apartamento donde las areas estaban separadas hasta los dos metros de altura ... no mas. Esto incluye al baño. Y no necesito explicar mas.... para compartir entre cuatro personas, no esta tan bueno.
Tampoco nos quejamos pidiendo cambio de habitacion, pero antes de reservar, es bueno asegurarse que no sea esta habitacion.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a G30deviaje
Opinión escrita 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personal muy amable. Delicioso desayuno sus habitaciones son muy cómodas perfecto para estar en familia, bastante cerca de la playa. Recomiemdo visitar este lugar. Gracias al personal por tan amable atención

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JMPORRAS2014
Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar para quedarse, muy cerca de la playa, tienen un personal que tiene muy presente lo que es el servicio al cliente, me quede con mi pareja por dos noches y definitivamente es una muy buena opción, se pueden escuchar los congos de noche, dependiendo de la temporada el restaurante está abierto lo mejor seria llamar a preguntar que están ofreciendo, así estoy seguro que va a ser una gran experiencia lo recomiendo al 100%, las habitaciones son cómodas, nos quedamos en una que se comparte baño y tiene cocina de gas y refrigerador también compartido, no tuvimos ningún problema, nuestra habitación contaba con aire acondicionado, un televisor, una cama matrimonial y es bastante aseado, el área de la piscina es muy familiar y ofrecen un ambiente muy ameno en la noche como dije arriba lo recomiendo al 100%

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a David S
Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy hermoso y exelente el ambiente y muy acogedor un 100% el servicio muy bueno y en lo personal lo recomiendo mucho se respira la naturaleza y la brisa natural de un lugar muy especial y tranquilo y esa paz q se siente en todo lo máximo de la palabra

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a corwing70
Opinión escrita 29 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buenos servicios y excelente atención. Tiene excelente relación precio u servicios.

Cuenta con cocina completa en las habitaciones y una piscina bastante fresca.

Su ubicación es muy estratégica, a escasos 50 metros está el restaurante Locanda, con muy buena comida.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Miguel A