Hotel Belvedere - Playa Samara(Playa Samara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 246
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Samara Beach(Playa Samara)
US$ 65
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Hotel Samara Pacific Lodge(Playa Samara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Hostel Matilori(Playa Samara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
US$ 27
  • Estacionamiento gratis
Hotel Paraiso del Cocodrilo(Playa Samara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Giada(Playa Samara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Mirador de Samara(Playa Samara)
US$ 68
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Los dueños muy agradables y atentos pero las instalaciones dejan mucho de que hablar, una pena en las fotos parecia otra cosa nos desilucionamos mucho, el baño de la pileta horrible, si bien en limpieza pero las instalaciones no son buenas

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la de arriba, es una habitacion para enanos
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mimimartorelli
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Algunos aspectos me encantaron y otros..... para nada.
Lo bueno: piscina, areas comunes, ubicacion, trato del personal, guias interesantes a disposicion.
Lo malo: la habitación que nos adjudicaron, era como un apartamento donde las areas estaban separadas hasta los dos metros de altura ... no mas. Esto incluye al baño. Y no necesito explicar mas.... para compartir entre cuatro personas, no esta tan bueno.
Tampoco nos quejamos pidiendo cambio de habitacion, pero antes de reservar, es bueno asegurarse que no sea esta habitacion.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a G30deviaje
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personal muy amable. Delicioso desayuno sus habitaciones son muy cómodas perfecto para estar en familia, bastante cerca de la playa. Recomiemdo visitar este lugar. Gracias al personal por tan amable atención

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JMPORRAS2014
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar para quedarse, muy cerca de la playa, tienen un personal que tiene muy presente lo que es el servicio al cliente, me quede con mi pareja por dos noches y definitivamente es una muy buena opción, se pueden escuchar los congos de noche, dependiendo de la temporada el restaurante está abierto lo mejor seria llamar a preguntar que están ofreciendo, así estoy seguro que va a ser una gran experiencia lo recomiendo al 100%, las habitaciones son cómodas, nos quedamos en una que se comparte baño y tiene cocina de gas y refrigerador también compartido, no tuvimos ningún problema, nuestra habitación contaba con aire acondicionado, un televisor, una cama matrimonial y es bastante aseado, el área de la piscina es muy familiar y ofrecen un ambiente muy ameno en la noche como dije arriba lo recomiendo al 100%

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a David S
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy hermoso y exelente el ambiente y muy acogedor un 100% el servicio muy bueno y en lo personal lo recomiendo mucho se respira la naturaleza y la brisa natural de un lugar muy especial y tranquilo y esa paz q se siente en todo lo máximo de la palabra

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a corwing70