Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (356)
Filtrar opiniones
356 resultados
Calificación de viajeros
137
150
52
15
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
137
150
52
15
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 356 opiniones
Opinión escrita 16 de julio de 2018

Muy buen servicio y espaciosas habitaciones con todas las comodidades. Súper cerca de la playa y rodeado de varias opciones para comer diferentes.
Personal amable y atento.
Lo recomiendo para pasar un buen rato cerca de la playa

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rodrigoxcb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelgiada, Frontdesk en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Muchas gracias Rodrigo por su comentario, esperamos vuelva pronto en su proximas vacaciones.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de junio de 2018

Piscina buena, pero havia grasa en el áqua: necessita más tiempo de filtros trabajando. Localizacion buena. Parqueamento bueno. Restaurante bueno pero el desayuno puede mejorar. No és agradable pagar pelas toallas para piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Bien arregladas, pero pequeñas; toallas viejas;
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a EmanuelEsteves
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelgiada, Frontdesk en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Muchas gracias Emanuel por su comentario, le agradecemos ya que son de mucha ayuda para mejorar ciertos puntos. con respecto al cargo por toallas de playa esto se implementó ya que el hotel es parte del programa de la CST cuyo objetivo es reducir el exceso de gastos de los insumos como antes cuando este sistema no era utilizado por personas que excedían con el uso de paños y esto lleva a altos costos. El C.S.T (certificado de sostenibilidad turística). nos ayuda a conocer prácticas que ayudan a cuidar el medio ambiente. Esperamos vuelva en sus proximas vacaciones, saludoS

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de junio de 2018

Nos dieron una habitación distinta a la que vimos en la publicidad, bastante limpia, mas pequeña y antigua a la de la foto, muy poco papel higiénico olvidaron cambiarlo y el servicio de cable tv no funcionaba, el desayuno muy bueno te sirven bastante y sabe muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Bastante limpia, mas pequeña y antigua a la de la foto que vimos en la publicidad, muy poco papel higiénico olvidaron cambiarlo.
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Yojhanny A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Me parece un buen hotel, lo recomendaría. Las habitaciones están bien, así como la comida. El servicio es bueno, la piscinas las mantienen limpias y el restaurante es lo mejor. Un único detalle sería el parqueo, pero aún así para nuestros efectos estuvo bien.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a chavarriapaul
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelgiada, Frontdesk en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Agradecemos su cometario y esperamos vuelva nuevamente al Hotel Giada.
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Hotel excelente, limpieza impecable, la alimentación muy buena y buenas precios. Y sobre todo el trato del personal lo hacen sentir a uno como en su propia casa. La ubicación dle hotel, cerca de la playa y cerca de todo.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a edumor76
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelgiada, Front Desk en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Hola, eduardo saludos desde Playa Samara, muchisimas gracias por tus comentarios realmente los apreciamos y nos alegra saber que disfruto su estadia, esperamos nos visite de nuevo...exitos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones