Hotel Villas Playa Samara
Hotel Samara Beach(Playa Samara)
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sol Samara(Playa Samara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Paraiso del Cocodrilo(Playa Samara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Samara Pacific Lodge(Playa Samara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

Hotel Giada(Playa Samara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Tico Adventure Lodge(Playa Samara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Piscina
Rancho De La Playa(Playa Samara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Mirador de Samara(Playa Samara)
TripAdvisor
Villas Kalimba(Playa Samara)
US$ 170
1.014 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reseve dos habitaciones "Deluxe" juntas y cuando llegue pretendian que nos quedaramos en habitaciones separadas mas baja calidad. La alimentación todo incluido demaciado limitada (Solo dos opciones) y los licores de la mas baja calidad existente. Es el PEOR hotel todo incluido que he conocido NO ES NADA RECOMENDABLE.

Agradecele a Ricardo Z
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para pasar las vacaciones con amigos o en familia. Muy buena ubicación, cerca del centro de samara. Sus instalaciones muy lindas, frente Playa Samara. La atención muy buena, en especial del salonero Antonio, muy amable y siempre atento en todo momento.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ana Lucía R
Opinión escrita 10 de marzo de 2018

El hotel es excelente para pasar vacaciones con la familia o amigos, el ambiente es tranquilo, los trabajadores del hotel son muy buenos, amables y serviciales. En especial, Didier muy atento y trató de solucionar un inconveniente que tuvimos con el check-in ya que tardaron un poco en darnos la habitación, Didier fue muy amable. La comida es muy rica, los cócteles muy ricos, tal vez les falta un poco más de variedad. La ubicación del hotel es buena, fácil de llegar. En las refrigeradoras de las habitaciones podrían poner agua. Quedamos muy contentos del hotel, de seguro los seguimos visitando.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Priscila V
Thaddeus H, Guest Relations Manager en Hotel Villas Playa Samara, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimada Priscila V,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable.¡Significa mucho para nosotros! Nos encanta leer cuánto disfrutó su estadía y esperamos poder verla muy pronto.

Pura Vida

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía pocas expectativas con respecto a este hotel.
La atención desde el momento en que pregunté en Facebook sobre precios fue impresionante, muy buena atención.
En el hotel la ubicación es privilegiada, playa frente a las habitaciones, tranquila, casi que solo las personas hospedadas en el hotel.
La comida bastante buena y variada, la atención de TODO el personal EXCELENTE, eso me llamó mucho la atención.
El punto negativo es el estado de la habitación, está vieja y se ve fea.
Sin embargo, todo lo anterior hace que valga la pena.
Recomendado

Agradecele a beto2783
Thaddeus H, Guest Relations Manager en Hotel Villas Playa Samara, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Estimado beto2783,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Esperamos poder verlo en tu próximo viaje a Samara! Pura Vida desde Hotel Villas Playa Samara.

Saludos,

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muestra mejoras, caras nuevas en recepción con muy buena atención al huesped. Las comidas bien y como siempre la playa espectacular.
Hay que aclarar que no es el all inclusive al que el tico está acostumbrado. El hotel cumple con las necesidades reales en sus tiempos de comida.

1  Agradecele a Fabian L

Estimado Fabian L,