Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé para 4 noches en un viaje con mi esposa. Sólo pasamos 1 noche. Al día siguiente buscamos otro hotel.
Desde la entrada, la persona que nos atendió tenía la blusa sucia y percudida...eso ya dejaba qué pensar...
La habitación estaba súper polvosas, las sábanas olían a polvo y tenías huecos, la puerta principal no cerraba bien, incluso en la madrugada se abrió por el viento supongo y dormimos no sé cuánto tiempo con la puerta abierta de par en par.
Al momento de llegar, tuve que ir a un supermercado cercano a comprar desinfectante y toallas de papel para yo mismo limpiar un poco y quitar el olor a polvo y humedad que reinaba en la habitación.
El colchón de la cama traqueaba de un lado y se sentían resortes desacomodados.
Al día siguiente cuando fuimos a desayunar (estaba incluido el desayuno) nos topamos con una tostadora que funcionaba a veces según palabras de la misma señora que nos atendió, unas frutas a las que les rondaban las moscas, un huevo revuelto que no sabía a nada y un pinto sencillamente espantoso. No sabía a Nada y hasta la textura y apariencia dejaban mucho que desear. 0% recomendado este lugar

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a AdrianDiaz14
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo y mi esposa viajamos desde Tortuguero y nos gustó mucho y volveremos sin duda. Cerca de la playa y muy céntrico, la piscina muy bien cuidada la habitación muy limpia y el baño muy espacioso, el personal siempre muy atento, el desayuno muy bueno y completo con todo lo que queríamos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a EcoExperiences
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien . Las habitaciones son grandes , todo funciona correcto y siempre estan limpias
En la piscina puedes ver animales de todo tipo ( iguanas y ardillas )
Pero por las noches del fin de semana en un camping que esta justo pegando ponen la musica muy alta

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Igor M
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

No me aceptaron el pago de las personas adicionales por medio de la tarjeta de crédito, además no me dieron la factura solo un recibo por dinero sin ningún valor comercial, Se paga un adicional por el uso del refrigerador y del coffee maker pero éste casi ni enfría y la bolsita de café era para solo un día. Aunque la ocupación sea muy baja se sale a las 11 am

Consejo sobre habitaciones: Consulte sobre las facilidades para las personas de la tercera edad
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Oscar Mario R
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Fuimos en julio de 2016 y estuvimos muy bien. El personal es muy atento y amable, incluso tuvieron un detalle con nosotros en la habitación. El desayuno correcto, las habitaciones muy amplias y espaciosas y bien equipadas. La relación calidad precio es excelente, difícilmente encuentras a este precio un hotel con estas características en Costa Rica.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja