Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel un par de noches, hay mucha naturaleza en el lugar, las camas de las habitaciones son muy cómodas, no hay televisión en las habitaciones, es un lugar muy calmado y relajado, con todo muy cerca dentro de la zona, me parece un buen hotel para ir a descansar en plan tranquilo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradecele a joinermmr
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Les comento mi parejay yo estuvimos medidos del mes de abril teniendo el hotel practicamente solo nosotros por la temporada baja. El hotel se localiza a un kilometro del centro de Samara y la playa; se tarda aproximadamente 8 minutos ; esta en una zona tranquila; el camino es de piedra para llegar pero cualquier auto llega; la habitacion es comoda; mini bar y coffee maker; tiene piscina sin restriccion de tiempo por lo cual se puede ir en cualquier momento; ofrece desayuno tipico para los extranjeros que deseen probarlo. Desventaja puedo nombrar que no ofrece servicio de restaurante por lo cual hay que comer afuera. Por lo demás fue un buen servicio antentos en todo momento!. Ideal para los que buscan relajarse y descansar.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a Melissa M
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

Soy costarricese, mi pareja y yo nos hospedamos a inicios de este año, vimos calificaciones muy buenas en tripadvisor por lo que decidimos hospedarnos aquí. Puedo decir que es un lugar basante escondido si lo que buscan es apartarse de todo".. Al llegar el recepcionista Morris es un muchacho amable, de una vibra relajada que te hace sentir cómodo y bienvenido.. La habitación es espaciosa, con un balcon privado con vista al mar.. Ojo, la habitación no tiene TV si es que les gusta pasar en la noche un ratito viéndola, así que lleven un buen libro o buenos temas de conversa xD... Por lo menos en nuestra habitación (#1) el aire hacía un ruido en las madrugadas y goteaba agua.. como que se agotaba después de varias horas de uso.. hay muchos interruptores que no encendían ni apagaban nada puesto que solo hay una luz para toda la habitación... Desayuno excelente y variado,, piscina pequeñita y no muy limpia,, Otro punto es que el hotel solo te ofrece el desayuno, por lo que hay que ir al pueblo en busca del almuerzo y cena.
Para un tico en mi opinión está bien,, solo revisar unos poquitos detalles antes de quedarse... Muchas gracias Lodge las ranas!

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Eloy M
Escribió una opinión el 20 de junio de 2015

Se trata de un hotel situado a las afueras del pueblo de Samara, a tan solo 4 minutos en coche.Has de llegar a Samara y salir del pueblo por la calle principal en dirección a Nosara.Esta en lo alto de una colina rodeado de vegetación espectacular. Las habitación destacan por su limpieza absoluta y por ser muy acogedoras. Las instalaciones están muy cuidadas, tanto los jardines,como la piscina y el comedor. Una sensación fantástica poder descansar simplemente con los ruidos de la naturaleza. Desde el balcón de la habitación se pueden ver monos,pájaros demás del mar al fondo por encima de toda la densa vegetación. El personal es inmejorable. El chico de la recepción Gerson, fue súper educado, amable y divertido. Se presto a ayudarnos en todo momento y nos dio muy buenas recomendaciones. En definitiva este sitio es recomendable 100%.Volveria sin ningún tipo de duda.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a fonsiak
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015

Queda en un lugar privilegiado donde se puede apreciar tanto el amanecer como el atardecer. Muy tranquilo para ir en familia o en pareja. Rodeado de mucha Naturaleza muy bella, pudimos observar coatíes (Pizotes), Tucanes y gran cantidad de aves, así como, árboles autóctonos preciosos.

Consejo sobre habitaciones: Entra más alta mejor. El paisaje de todas maneras es bellísimo desde cualquier habitación.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja