Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó Casa Leona!! Las habitaciones bellamente decoradas con toques modernos y vintage, lo que las hace sumamente acogedoras! Los alrededores (área de piscina, jardines y comedor) una belleza tambien! El trato de todos fue genial, muy amables y siempre atentos a todas nuestras consultas! Los desayunos riquísimos! Y se preocuparon por dejar a nuestra disposición desinfectante en spray y toallas desinfectantes en la habitación, detalles super apreciados debido a los momentos que atravesamos con el tema del covid. Lo recomiendo al 100% y sin duda volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a carolinaz525
Casa Leona, Dueño en Casa Leona Hotel & Properties, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Hola Carolina,
esta evalaucion nos hace muy felices. Estamos contentos de haber cumplido con todas sus expectativas y haberles brindado una linda experiencia. Los esperamos devuelta!

Saludos

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y los menajes de los cuartos que en hoteles 5 estrellas no le llegan. Cama más que cómoda. Con refrigeradora, coffee maker, items De baño esenciales. Lugar tranquilo y los cuartos de segundo piso con balcón precioso. Ambiente agradable y tranquilo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Edier T
Casa L, Propietario en Casa Leona Hotel & Properties, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Muchisimas Gracias por su lindo comentario! Estamos mas que orgullosos de que su estadia en Casa Leona sea agradable y de calidad! Lo esperamos cuando quiera!

Saludos.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Fui con mi novio 5 noches, tuvimos un problema al llegar (no habia nadie para recibirnos, si bien no esperamos mas de media hora.. al ingresar a la habitación no era la que habia reservado por booking, de todas formas nos cambiaron de habitación, a una muy linda y a menor precio) lo unico malo para destacar es que no hay agua caliente en las habitaciones y que en el parqueo (con puerta cerrada) entran solo 3 autos y hay 5 habit. en total.
La habitación es muy completa al igual que la cocina compartida, la limpieza muy buena (menos la pileta, los primeros 4 dias estaba lleno de hojas), el desayuno excelente y personalizado, tenes entre 8/10 opciones yo pedia bagel y agregue jamón que no estaba en la carta y lo agregaron sin problema, muy buena ubicación.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a chulyleiva
Casa L, Director de Relaciones con Clientes en Casa Leona Hotel & Properties, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por su review!

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una casa de cinco habitaciones, con ambiente tranquilo y acogedor, los dueños de la casa son muy amables y Julia hace maravillas para desayunar.
Es el lugar ideal para reposar en medio del caos de Tamarindo. Si busca fiesta y ruido, eso sí, este no es su lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Daniela M
Casa L, Propietario en Casa Leona Hotel & Properties, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2017

Muchas gracias Daniela M ,fue un placer su estadia en casa Leona regresen de nuevo son muy bienvenidos aqui CASA LEONA .

Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

perfecta ubicación, excelente limpieza y comodidad ,pero lo mejor el trato del personal y su amabilidad , los mejores desayunos, es como sentirse en casa, sin duda no podía haber sido mejor muchísimas gracias, volveremos!!!!!

Consejo sobre habitaciones: muy buena energia
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Emma L
Casa L, Director de Relaciones con Clientes en Casa Leona Hotel & Properties, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2017

Muchisimas Gracias por su comentario! Nos alegra que hayamos cumplido con sus expectativas y los esperamos devuelta!

Daniela Schmidt,
Casa Leona.