“Excelente comida”

Clasificado como N.º 32 de 248 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$ 3 - US$ 16
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comí en dos lugares distintos y me parece que la comida es muy buena, además el lugar y ambiente son bonitos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Fiomora
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar en si está bonito, pero la comida no está buena. El asian fusion no sabía bien, el venezolano no sabía ni que era un pepito , lo medio aceptable es el argentino con el choripan. No lo recomiendo, hay mejores lugares en Tamarindo .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a ronaldmadrigal30
Opinión escrita 16 de julio de 2019

el sitio es muy bueno, aunque falta parqueo y me faltan opciones de comer. Las hamburguesas son buenísimas. Es un sitio agradable pero me parece que le falta muy poquito para ser un sitio muy cool. Deberían terminar de darle esa forma.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a josecanasv
Opinión escrita 14 de junio de 2019

Esta excelente, encontras cada tipo de comida en un ambiente relajado. Casi siempre en la noche hay musica en vivo tambien

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Andrea C
Opinión escrita 8 de junio de 2019

Muy lindo, especialmente a la noche con las cientos de lamparitas que lo iluminan. El lugar tiene casi de todo para comer, hay distintos puestos,todos limpios y atractivos; desde exquisitas hamburguesas, sushi, pizzas, comida venezilana, costarricense, etc. Con música en vivo. Un patio de comidas muy completo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a teretrola