“Estadía innolvidable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el La Buena Vida 2 A Dream

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
María M
“Estadía innolvidable”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Me encantó estar en la buena vida una muy buena desicion la ubicación es excelente junto con la limpieza y el espacio muy lindo apartamento y la administradora muy amable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
muchas gracias maria.
Federico...
“Excelente estadia”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Destaco la ubicacion cerca del banco restaurant y playa tiene todas las comodidas las habitaciones espaciosas y los closet amplios.

Fecha de la estadía: abril de 2019
19 jun 2019
nos encanta que te haya gustado la ubicacion.
Scenic652...
“Un lugar magico”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Me encanto el lugar es realmente mágico hay mucha paz porque el complejo es pequeño el apartamento es amplio luminoso y limpio la mejor elección en tamarindo excelente ubicación cerca del Banco nacional vindi. supermercado y playa

Fecha de la estadía: mayo de 2019
19 jun 2019
mil gracias por tu opinion.
arieln
Capital
Crítico de nivel 1
“Amazing place”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Excelente ubicación , la administradora muy atenta a todos los detalles , increíble.me gusto mucho el area de picina tranquila

Fecha de la estadía: mayo de 2019
19 jun 2019
ariel te esperamos cuando lo desees.
Flyer1865...
“Excelente ubicación, ideal para vacacionar con la familia, y super acogedor el departamento.”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La atención es de las mejores que he tenido, el apartamento es espacioso ideal para vacacionar con la familia, la privacidad es de los principales atractivos para mi gusto, y la ubicación es perfecta.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 jun 2019
muchas gracias por tu generosa opinion/
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2