1.068 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El personal nos ha dado un trato excelente. Se nos pincho una rueda del coche y nos ayudaron a cambiarla enseguida. También nos recomendaron varios sitios para comer muy ricos. Tuvimos una experiencia regular cuando cogimos el kayak (el hotel te ofrece kayaks de manera gratuita). El problema fue que, aunque tenía ruedas para llevarlo a la playa, no era fácil llevarlo hasta allí y el responsable de los kayak, aunque estaba en ese momento en la playa, no nos ayudo y nos tuvo que ayudar otra persona de otra agencia.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ANA M
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es amable, el hotel se encuentra ubicado a la entrada del pueblo, las habitaciones son amplias y cómodas, la piscina es agradable y desde allí y desde la terraza que forma parte del bar y restaurante se tiene una bonita vista, en medio de la naturaleza.

1  Agradecele a ANA F
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper cómodo! Excelente vista y muy buena la atención de Alfredo en recepción. Nos hizo varias sugerencias del lugar. Atendió nuestros requerimientos sobre algunos cambios en la habitación....excelente!

Agradecele a Cristi2012
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Solo me quedé una noche, pero es un buen lugar para volver, estás a 5 minutos (a pie) de la playa, con desayuno incluido, buenas vistas y podes "terminar" la fiesta en el bar y piscina, al hotel quizá le falta algo de pintura en ciertos sectores pero por lo demás, todo está como debería de estar.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Querberos
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel a escasos metros de la playa y del centro de Tamarindo.

Hotel agradable y coqueto, con vistas al mar desde la piscina.

Tiene un buen bar con piscina. El trato de Max fue excepcional. Nos preparó unos buenos cócteles.

Agradecele a atético p