Hotel Pasatiempo(Tamarindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 300
US$ 181
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 259/noche de este hotel.

Seis Playas Hotel(Huacas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
  • Estacionamiento gratis
Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 83
US$ 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Hotel Nahua(Tamarindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 52
US$ 160
US$ 142
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

Hotel Luna Llena(Tamarindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
La Oveja Negra Tamarindo Surf Club(Tamarindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 40
  • Wi-Fi gratis
Hotel Tamarindo Diria(Tamarindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 202
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 509
US$ 314
HotelsClick
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos cobraron 490$ por la "mejor habitación" del hotel, totalmente equipada y con balcón, según nos dijeron, además de decirnos que era la única disponible y cabían hasta 8 personas.
Al llegar era una especie de "bodega", escondida detrás del hotel, la cocina afuera y la refrigeradora también (con candado sin llave), las sillas flojas, solo 3 camas, el lavatorio con sarro y lo peor OLÍA A PURO TABACO, al reclamar por las condiciones nos dijeron: "Ahí caben 4 personas y no vamos a devolverles el dinero, yo no me acuerdo lo que hablamos". LAS CONDICIONES NO FUERON LO QUE PROMETIERON, NO HUBO COMPROMISO CON LO CONVERSADO Y NO LES IMPORTÓ QUE ESTUVIÉRAMOS INCOMODXS.
Desde que llegamos rogamos más de 4 veces que limpiarán el olor a tabaco, pero lo hicieron hasta la 2 noche (solo nos quedamos 2 noches).
NUNCA NOS CAMBIARON LOS PAÑOS Y SOLO DABAN JABÓN Y SHAMPOO PARA 3 (lo que prueba que no era una habitación para 4).
FUE UN ENGAÑO lo que nos prometieron. JUZGUE POR LAS IMÁGENES.
CUIDADO, que no les engañen también.
Jamás recomendaría este hotel. Pésima experiencia.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
3  Agradecele a Laura D
mauromi, Propietario en Hotel Mamiri, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2016

Hay que aclarar que los $ 490 eran para 2 noches impuestos & desayunos incluidos 4 personas en la temporada pico del año ( fin de año ) en una villa equipada. Al comienzo los clientes solicitaron el apartamento de 8 personas pero al fin del cabo reservaron lo de 4 porque eran solo 4. De echo el apartamento de 8 es mas caro . La villa tiene 2 camas queen y una individual 2 tv pantalla plana aire acondicionado baño privado con agua caliente y terraza con cocina externa. El candado sirve porque los mapachines de noche pueden abrir la refri.....no es contra de ladrones....la llave no es importante....

Nosotros tenemos paños para la villa y paños diferentes para la piscina....estos clientes se llevab an los paños del cuarto a la playa cosa que es proibida por lo tantos cuando volvian en la noche no se les cambiaba los paños

Opinión escrita 2 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reserve cuatro noches en este lugar y la pase muy bien.
El servicio es genial ,el lugar muy bonito y muy tranquilo si eso buscas .
Esta ubicado en una zona muy tranquila a minutos del centro de tamarindo.
pase un tiempo muy agradable y sin duda volveré .

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a melissa m
Opinión escrita 6 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrarse hoteles con un buen precio con buenos servicios; este es el caso. Es un hotel pequeño de más o menos 11 habitaciones ; un servicio muy bueno por parte del staff siempre amables. Las habitaciones cuentan con lo necesario para pasar cómodo y el colchón en excelente estado. Incluye caja fuerte y desayuno. Definitivamente nos quedaríamos aquí otra vz

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a DrRafa
Opinión escrita 24 de octubre de 2015

Un hotel pequeño, intimo y con un personal muy amable y esta lejos del centro de Tamarindo. La piscina muy limpia y las habitaciones son un poco pequeñas pero el baño es grande, muy limpia y la cama es comoda además la TV es pantalla plana. El desayuno es de un buen tamaño y delicioso y el precio es justo, en general lo recomiendo al 100% y por supuesto volveria.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores son mas tranquilas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a tatif
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es bellísima cuenta con piscina y jacuzzi además de un desayuno delicioso cerca de la hermosa playa de Tamarindo.
Las camas super cómodas y las habitaciones son espaciosas cuentan con aire acondicionado y tv por cable!!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a gruus