“Nos encantó Mamiri”
Opinión sobre el Hotel Mamiri

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mamiri
Lugar N.º 28 de 47 B & B y posadas en Tamarindo
Chile
“Nos encantó Mamiri”
Escribió una opinión el 15 febrero 2010

Estuvimos viajando en costa rica y panamá, por lo que estuvimos en muchos hostales, y sin duda el Hotel Mamiri se destacaba por su relación precio-calidad. La habitación era amplia, muy limpia y bien decorada, a diferencia de tantos otros. La ubicación excelente y la atención a cargo de Pepe y Daniel también. Fueron muy acogedores durante nuestra estancia, por lo que recomiendo pasar por ahí a quienes vayan a Tamarindo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
¿Te fue útil?
Agradecele a MeriChile
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Heredia
Crítico de nivel
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 enero 2010

Estuve en el hotel del 31 de dic al 4 de enero, mi conclusión final es que es mas un hotel para grupos de amigos..

El 31 como en todos los lugares había fiesta y uno sabe que es así, pero el 3 de enero queríamos dormir y había un grupo de gringos con un escándalo hasta las 12 media noche y nadie, nadie del hotel estaba en ese momento, por lo que no pusieron orden, después de llamar miles de veces los muchachos aparecieron y sin embargo no fueron capaces de poner orden, tuve que salir yo también a intervenir para que se fueran.... al día siguiente ni una disculpa por parte del personal

puntos negativos:
1. me dijeron que había parqueo seguro para el carro, y no hay parqueo, el carro queda afuera del hotel sin ninguna protección
2. la habitación tiene muy mala ventilación y mala iluminación
3. no hay nadie en recepción, no se brindan servicios o información extra
4. de afuera llegaban a la habitacion malos olores por un basurero cercano
5. en las noches, bulla, escándalo excesivo, nadie controla eso, NO SE PUEDE DORMIR

puntos positivos
1. buena ubicación, cuando no hay escándalo es un lugar relax, pero es mas para ir en grupos de amigos, y pegarse la fiesta, si quiere ir a descansar, no es el lugar
2. habitación limpia y segura

como vi en otro comentario, me parece que los buenos comentarios fueron de alguna otra administración....

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
¿Te fue útil?
Agradecele a DM22
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
A 0.1 kilómetros
Hacienda JJ
Hacienda JJ
N.° 2 de 47 en Tamarindo

¿Estuviste en Hotel Mamiri? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Mamiri

Establecimiento: Hotel Mamiri
Dirección: Tamarindo Guanacaste | frente del Banco Nacional de Costa Rica, Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º28 de 47 B & B y posadas en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 793 - $ 1.747
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mamiri 2.5*
Cantidad de habitaciones: 11
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mamiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?