Zullymar Hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tamarindo
Ver hoteles disponibles
Normal 3/5
Hotel Nahua(Tamarindo)
La Colina(Tamarindo)
    Hotel Arco Iris(Tamarindo)
    El Mono Loco(Tamarindo)
    • Estacionamiento gratis
    Consultá qué dicen los viajeros:
    FiltrarTodos los idiomas
    Opinión escrita 14 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención , llegamos sin hotel a tamarindo y la verdad como hotel de paso es excelente todos los restaurantes y bares están cerca y la playa solo cruzar la calle. La atención de la recepcionista fue muy agradable. Incluso nos orientaron con respecto a la ruta que debíamos seguir. Nos recomendaron como si fuéramos locales.

Estadía: septiembre de 2015
    Agradecele a quesadajcarlos
    Opinión escrita 23 febrero 2014

Llegamos a tamarindo a otro hotel y la misma noche que llegamos encontramos este y nos mudamos,la ubicacion es PERFECTAAA!!!justo frente a la playa,las habitaciones son muy comodas,tienen aire,ventilador,tv y heladera fundamental,tiene una piscina MUY linda y la atencion nos parecio EXCELENTE,muy amables todos,no tienen problemas con nada y dispuestos a ayudar siempre,Hay una parrilla junto a la piscina para hacer parrilladas,obvio que volveremos!!!!

• Estadía: febrero de 2014
    Agradecele a nicolasmas
    Opinión escrita 15 febrero 2013

La habitación era grande, con camas dobles, aire acondicionado, heladera grande y caja de seguridad.
    la limpieza diaria del baño dejaba un poco que desear pero valía la pena la estancia por el balcón con sillas afuera, ideal para desayuno fuera.

• Estadía: febrero de 2013
    Agradecele a Melisa S
    Opinión escrita 25 enero 2013

Hotel "economico" para lo que es Tamarindo, con buena ubicacion y seguridad. Habitaciones obsoletas, con gran balcon y pesimo cuarto de baño. Ruidoso por la noche, tanto por los bares cercanos como por el resto de las habitaciones.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
    Agradecele a Dieutete
    Opinión escrita 10 agosto 2010

Los cuartos huelen feo, las sabanas espantosas, poco cómodo, y la atención al cliente es pésima. Da la impresión de que quieren que NO regresemos. NO es acogedor, ni nos hacen sentir bien mientras estamos hospedados.

La construcción del lugar no es muy segura tampoco.

No me gusta, nunca volvería ni lo recomendaría. Prefiero pagar más dinero antes que volverme a hospedar ahí.

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
    1  Agradecele a AdvaitaZen