“Bien!”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 28 diciembre 2017

El lugar cuenta con una onda orgánica con productos para llevar muy interesantes, la comida es rica y el precio esta mas que bien.

El personal es super amable, el lugar es pintoresco aunque el menú si cuenta con una lista de opciones algo limitada.

Agradecele a Jonathan S
Buki-CR, Owner en La Bodega, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2018

Ho Jonathan S,
Muchas gracias por el review.
Que bien que disfrutaron nuestra comida y el ambiente.
De hecho nosotros tratamos de hacer excellentemente el menu que tenemos, en vez de hacer muchas opciones mas o menos bien :)
Muchas Gracias, y espero que nos vemos pronto!
Buki

Escribí tu opiniónOpiniones (641)

Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y la bebida estaban bien. Solo que habían muchas moscas en la parte exterior del lugar y un olor a basura muy desagradable. Eso me hizo sentir incómodo.

Agradecele a Pablo B
Buki-CR, Owner en La Bodega, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Hola,
Gracias por el review.

Desafortunadamente hay muchas moscas en todas partes en Guanacaste... Y, de verdad nosotros tenemos menos moscas que la mayoria de los restaurantes en Tamarindo porque tenemos un sistema de espray de repelente. Con respeto del olor, los sentimos que cuando ustedes visitaron estabamos arreglando el sistema de trampa de grasa, y ya no hay ese olor a que refieres.

Muchas Gracias por su visita,
Pura Vida!

Opinión escrita 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez, siempre que hemos ido para desayunar es excelente, la comida deliciosa y además muchas opciones para llevar desde el famoso "brownie", chiles picantes, miel de abeja natural y mucho más! Muchas gracias y éxitos! Súper recomendado!

Agradecele a Laura P
Buki-CR, Owner en La Bodega, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Hola Laura P,
Muchisimas Gracias por el excelente review!
Espero que nos vemos pronto!
Pura Vida

Opinión escrita 7 mayo 2017

Muy buenos desayunos, más bien caro, pero se come bien; no obstante no le doy el excelente porque ni el dueño que es quien te cobra, ni las empleadas hablan español....y tienen un negocio en Costa Rica. Yo hablo inglés pero no me parece que tenga que hablarlo forzosamente en Costa Rica.

1  Agradecele a Sara R
Buki-CR, Owner en La Bodega, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Hola Sara R,
Muchas gracias por el review.
Me da gusto que disfrutaron su desayuno.
Nosotros sí hablamos el Español... por ejemplo yo estoy casado 5 años con una tica, y yo solo comunicó con ella en Español... y tengo algunos empleados ticos, y otros que no están fluente en el Español pero hablan suficiente para comunicar. Nosotros siempre tratamos a hablar en el idioma que el cliente prefiere, entonces en su próxima visita por favor hablar en el Español, y nos otros contestamos igual :)
Muchas gracias, y esperamos su próxima visita!
Pura Vida,

Opinión escrita 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, hay que esperar un poco para la entrega de la comida pero vale la pena. Mucha variedad para desayuno.

Agradecele a Krista H
Buki-CR, Owner en La Bodega, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Hola Krista H,

Muchas gracias por el excellente review!
Disculpe por el atraso de entrega de su comida, somos una establecimiento muy pequeña entonces cuando vienen muchos clientes en el mismo tiempo atrasamos un poco.
Disculpe, y muchisimas gracias por su visita.
Los esperamos pronto!
Pura Vida!